Temas

¿Duermes pero no descansas?

Publicada:16 de julio de 2021, 11:44 · Consejos

¿Duermes pero no descansas?

¿Estás cansado de levantarte cada día como si no hubieras descansado? ¿Las noches se te hacen demasiado largas? Preocupaciones, estrés, problemas… Son muchos los motivos por los que nos podemos pasar horas y horas en cama intentando conciliar el sueño, pero sin llegar a conseguirlo y levantándonos todavía más cansados de lo que nos hemos acostado. En Boutique del Descanso ofrecemos grandes alternativas en artículos de descanso para que puedas aprovechar al máximo las horas que inviertes en dormir.

¿En qué te puede afectar no dormir bien?

Trabajo

¿Te notas más descentrado de lo habitual en tu trabajo y no sabes el por qué? ¿Tienes un menor rendimiento de lo habitual? Independientemente de la labor que desempeñes, descansar bien es fundamental afrontar las tareas diarias.

Estudios

Si eres estudiante sabemos lo importante que es un buen descanso para poder prestar la máxima atención a los estudios, consiguiendo unos buenos resultados académicos. Si te cuesta más concentrarte y notas que tu capacidad de estudio es menor porque te encuentras cansado, es posible que no estés durmiendo lo necesario.

Vida diaria

¿No te apetece realizar actividades que antes te gustaban? ¿Evitas los planes de ocio porque te encuentras cansado? La mejor manera de disfrutar de una vida social activa es estar descansado y listo para poder comenzar cualquier aventura en cualquier momento, sin que el cansancio sea un impedimento.

¿No sabes si no estás descansando lo suficiente?

Cada día la tecnología nos sorprende más y a día de hoy es posible encontrar en el mercado una gran variedad de relojes inteligentes que analizan las horas y la calidad del sueño, mostrándote durante cuánto tiempo has disfrutado de un sueño profundo y reparador y las horas en las que has estado durmiendo pero sin descansar.

¡Descubre nuestros consejos para dormir mejor!

En las tiendas de artículos de descanso en Vigo, Boutique del Descanso, podrás encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán a mejorar tu descanso y dormir mejor. Nuestra gran experiencia en el sector nos ayuda a conocer los mejores trucos sobre cómo conciliar el sueño con facilidad. Practicar deporte, cenar alimentos ligeros o utilizar el colchón adecuado son algunos de nuestros consejos, ¡descúbrelos todos!

¿Sabías que el colchón influye de manera directa en la calidad del sueño?

Dormimos cada día sobre el mismo colchón por lo que es muy importante asegurarse de que esté en buenas condiciones, consiguiendo así que no afecte de manera negativa a nuestro descanso.

Revisar periódicamente los aspectos técnicos del colchón como, por ejemplo, que no se deforme o que mantenga la firmeza que debería tener es una forma de asegurarnos de que el colchón se encuentra en buenas condiciones.

Descarta que sea el colchón quien interfiere en tu descanso y encuentra en el que tu cuerpo necesita para dormir como te mereces. En nuestras tiendas de artículos del descanso en Vigo o en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de colchones, ¿quieres saber qué tipo de colchón necesitas?

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.