Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Canapés

¡Más orden y más espacio!
¿No tienes sitio para guardar objetos en tu habitación? Los canapés son la solución perfecta para ganar espacio de almacenamiento. ¡Descubre más sobre ellos!

¿Cómo es la base de los canapés?
La base de los canapés no es siempre la misma. Aunque tradicionalmente esta suele ser rígida y de madera tapizada, en los últimos años los fabricantes de canapés han apostado con éxito por bases de láminas más típicas de los somieres. Con este tipo de base consiguen que el colchón respire más y sea más flexible, lo cual hace que se adapte mejor a la postura o movimientos del cuerpo.

¿Qué tipo de canapé necesitas?
Principalmente, los canapés se dividen en dos tipos: canapé con cajones y canapé abatible.
Los canapés con cajones destacan por encajar en el bastidor del canapé varios cajones, los cuales se pueden situar en la parte frontal o en la lateral. Este tipo de canapés permiten una apertura más sencilla al no necesitar realizar ningún tipo de fuerza para abrir los cajones .Además, como no es necesario levantar el canapé para acceder a su interior, no se deshace la cama. La organización también es otro de sus puntos fuertes. Los cajones actúan como cajas y permiten separar los objetos según necesidades o utilidad.
Por su parte, los canapés abatibles son aquellos que gracias a la utilización de pistones, permiten elevar la base del canapé dejando al descubierto una superficie amplia para guardar pertenencias. A diferencia de los canapés con cajones, los abatibles permiten guardar objetos de grandes dimensiones o de uso ocasional. Además, el orden en este tipo de canapés también se puede conseguir ya que permite guardar cajas.
Los canapés abatibles son ideales para aquellos casos en los que no se dispone de gran espacio para abrir cajones. Si tienes una habitación estrecha o tu cama está pegada a la pared, esta es la mejor solución.
¿Y tú con que canapé te quedas? Descubre todos los modelos de canapés abatibles o con cajones en Boutique del Descanso.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Canapés (Bases) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Canapés, perteneciente a la categoría Bases. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Canapés.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Canapé rígido Modelo Indra - Imagen 1

Canapé rígido Modelo Indra

Consultar precio

Estructura que aporta un apoyo firme y seguro al colchón con gran estética exterior, ya que esta tapizado en polipiel. Elige el acabado que más te guste.- Base de gran estética exterior. Tapizado con tejido polipiel y 3D para aireación.- La superficie interna es un bastidor de madera que actúa de base.- Travesaños de sujeción de refuerzo.- Acolchado confortable, con Tecnocel HD de 3 cm de grosor.- Altura del bastidor del canapé sin patas: 15 cm (+/- 1 cm).Patas- Opción acabado cromado / madera. Cinco patas a partir de medida de 135 cm. Vendidas aparte

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.