Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Cabeceros

Mejora tu descanso con un buen cabecero
Aunque sea difícil de creer o no lo sepas, el cabecero también es una pieza importante para garantizar un mejor descanso en la cama. Su elección suele depender de los gustos del propietario y del estilo o decoración de la habitación. Pero el cabecero es mucho más que un complemento para la cama.

El cabecero cuidará de tu colchón.
Al situarse en la pared, los cabeceros crean una barrera protectora entre la cama y esta y permiten regular la temperatura. Definitivamente los cabeceros ayudan a evitar la pérdida de calor y nos protegen de la entrada de frío mientras dormimos.
Pero los cabeceros no solo cuidan de nosotros, sino que nos permiten aumentar la vida útil de nuestro colchón, dado que evita que este roce contra la pared, evitando así que se produzca un desgaste innecesario.

¡Un toque de personalidad a la habitación!
Los cabeceros de cama son una pieza decorativa clave en el dormitorio, por lo que su elección es importante ya que debe hacernos sentir a gusto y permitir relajarnos.
Escoger un cabecero u otro dependerá principalmente de nuestra personalidad y del estilo que queramos aportarle a nuestro dormitorio, para que mantenga una consistencia con el resto de muebles o elementos decorativos. En Boutique del Descanso se puede elegir entre una gran variedad de tejidos y materiales (polipiel, madera, chenilla o terciopelo), así como, en diferentes colores y tonalidades. Lo que buscamos es que el cabecero refleje todo lo que más te gusta y te haga sentir cómodo en tu propio cuarto.

¡Descansa más con un cabecero!
La principal función de un cabecero es ayudarnos a conseguir un mayor descanso. Un cabecero permite mantener un separación considerable entre la pared y la cama. Además, dependiendo del material del cual esté hecho, nos proporcionará una mayor comodidad y protección.
Los cabeceros también cuidan de nuestras cervicales, especialmente cuando nos encontramos en la cama para leer o simplemente er la televisión. En ese caso, el acolchado del cabecero juega un papel fundamental.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cabeceros (Bases) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cabeceros, perteneciente a la categoría Bases. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cabeceros.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Cabecero Modelo Tokio - Imagen 1

Cabecero Modelo Tokio

Consultar precio

Cabecero de polipiel con diseño de capitoné con botones. Elige el acabado que más te guste.Componentes- Esqueleto en aglomerado de 25 mm en barras de 70 mm.- Tejido polipiel y sistema capitoné cosido con cuadros.- Relleno realizado con fibra termofusionada.Medidas- Altura: 118 cm (+/- 1 cm).- Anchura: +15 cm de la medida nominal del colchón (+20 cm en 160 cm).- Fondo: 8 cm (+/- 1 cm).

más variaciones

Cabecero capitone Zen - Imagen 1

Cabecero capitone Zen

Consultar precio

Cabecero de polipiel con diseño de capitoné con botones. Elige el acabado que más te guste.Componentes- Esqueleto en aglomerado de 25 mm en barras de 70 mm.- Tejido polipiel y sistema capitoné con botones.- Relleno realizado con fibra de 300 + 150 g termofusionada.Medidas- Altura: 122 cm (+/- 1 cm).- Anchura: +15 cm de la medida nominal del colchón (+20 cm en 160 cm).- Fondo: 10 cm (+/- 1 cm).

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.