Boutique del Descanso, tu tienda de colchones en Vigo

Consigue la mejor oferta en colchones

Tienda de colchones en Avda. Gran Vía

  • Avda. Gran Vía, 149 - 36204 Vigo
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • 986 411 102

Tienda de colchones en Calle Venezuela

  • Venezuela, 1 - 36203 Vigo
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • 986 110 130

Tienda de colchones en Avda. Gran Vía

  • Avda. Gran Vía, 149 - 36204 Vigo
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • 986 411 102

Tienda de colchones en Calle Venezuela

  • Venezuela, 1 - 36203 Vigo
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • 986 110 130

Ven a visitarnos a nuestras tiendas de colchones en Vigo

¿Quieres cambiar tu colchón y buscas la opción perfecta? En Boutique del Descanso ponemos a tu disposición nuestras dos tiendas de colchones en Vigo. Somos un nombre dedicado al sector de la colchonería desde hace muchos años y destacamos por facilitar la mejor oferta de colchones en la zona.

En cualquiera de nuestros comercios dispondrás de colchones de primeras marcas, gran diversidad de medidas y estilos, además de la alternativa de colchones a medida.

¡Visítanos ahora y encuentra tu colchón ideal!

Comprar colchones Vigo

¿Por qué comprar tu colchón en Boutique del Descanso?

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a encontrar el colchón perfecto para ti por medio de nuestros especialistas. Contacta y recibe una atención integral para dar así con los colchones y precios que buscas.

Profesionales expertos

Profesionales expertos

En nuestras tiendas de colchones en Vigo encontrarás a grandes profesionales, un equipo con una amplia experiencia en la venta de colchones y productos para el descanso.

Gran experiencia en el sector

Gran experiencia en el sector

Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional, lo que hace posible, además una gran oferta de colchones, una fabricación de colchones a medida y de calidad.

Máximas garantías

Máximas garantías

Optar por Boutique del Descanso es optar por un nombre que te ofrece calidad, grandes precios y la confianza de estar comprando unos colchones resistentes y duraderos.

Venta de colchones a los mejores precios en Vigo

En Boutique del Descanso ofrecemos una amplia variedad de colchones. No tenemos una única tienda de colchones en Vigo, sino que contamos con dos establecimientos en la ciudad equipados con la mejor oferta de colchones en la zona. Nuestro propósito es cubrir cualquier necesidad que te surja en relación al mundo de la colchonería en Vigo y productos para el descanso.

Destacamos además por la fabricación de colchones a medida. De esta forma, además de la amplia oferta de colchones perteneciente a grandes marcas, también tendrás la alternativa de conseguir un colchón único y perfecto para tus gustos. Una venta de colchones en Vigo enfocada a lograr la máxima calidad a los mejores precios.

Pero para lograr una atención integral, en Boutique del Descanso vamos más allá. Ahora, te ofrecemos nuestra tienda de colchones online para que puedas encontrar los mejores colchones para tu hogar sin tener que salir de él. ¡Echa un vistazo, contacta y logra el colchón de tus sueños!

¡Disponemos de tienda de colchones online!

¿Quieres comprar tu colchón online? Ahora en Boutique del Descanso te presentamos nuestra tienda de colchones online, para que puedas encontrar colchones de una calidad sin precedentes sin salir de tu casa.

Entre nuestro variado stock, encontrarás los mejores colchones del mercado, todos ellos pertenecientes a grandes marcas. Una amplia variedad de medidas de colchones y, además a un precio inmejorable. Porque en nuestra tienda de colchones en Vigo optamos con calidad, pero también por facilita una amplia oferta en colchones con la que todos nuestros clientes encuentren su elección ideal.

¿Qué te ofrecemos en nuestras tiendas de colchones en Vigo?

colchones en Vigo

Colchones

Si hay un producto por el que destaquemos en Boutique del Descanso es por nuestros colchones. Contamos con una amplia oferta de colchones en Vigo, preparados para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Colchones Marmota, Colchones Flex, Colchones Pikolin, Colchones Relax... Además, también nos encargamos de la fabricación de colchones a medida.

Somieres, canapés y arcones en Vigo

Somieres, canapés y arcones

¿Qué es lo que buscas para tu cama? En la tienda de colchones Boutique del Descanso encontrarás todo tipo de somieres y canapés para completar tu dormitorio. Consigue la máxima adaptabilidad a tu postura con nuestros somieres articulados o gana en espacio con los canapés abatibles y arcones. ¡Encuentra la solución ideal para ti!

Cabeceros en Vigo

Cabeceros

El cabecero de la cama es un accesorio imprescindible, que ayuda a vestir la misma y lograr un plus en decoración. En Boutique del Descanso te ofrecemos una amplia gama de cabeceros en nuestras tiendas de colchones en Vigo, para que encuentres la opción más adecuada a tus gustos.

Accesorios en Vigo

Accesorios

Almohadas, nórdicos, protectores, fundas... ¿Qué necesitas para completar tu cama? Ahora en la tienda de colchones Boutique del Descanso ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos para el descanso, todos ellos pertenecientes a las mejores marcas de nuestro sector.

Las mejores marcas de colchones en Vigo

En Boutique del Descanso trabajamos con las mejores marcas de colchones del sector, para así ofrecerte colchones de una calidad insuperable.

Entre las marcas de colchones que comercializamos destacamos Terxy, Velfont, Tempur, Dorelan o Relax, de la cual disponemos las diferentes gamas de colchones, como Heveam, Spiral o Nuba. Además, somos distribuidores oficiales en Galicia de la marca Poligon y Senttix.

Logo de Senttix
Logo de Poligon
Logo de Relax
Logo de Terxy
Logo de Lamalit
Logo de Tempur
Logo de Dorelan
Logo de Velfont

¡Comprar tu colchón ideal ahora es mucho más rápido y sencillo!

Entra en nuestra tienda de colchones online y encuentra colchones de gran calidad... ¡y para todos los gustos! Colchones a precios sin precedentes y de todas las medidas. ¡Contacta con nosotros y benefíciate de nuestras grandes oportunidades!

Boutique del Colchón

¿Qué tener en cuenta para conseguir el colchón perfecto?

A la hora de comprar colchones, debemos tener en cuenta una serie de características para asegurarnos de que el colchón cubra perfectamente nuestras necesidades y, por supuesto, las características precisas para la máxima comodidad.

Como especialistas en la venta de colchones en Vigo, desde Boutique del Descanso te mostramos algunos de los puntos de más interés para conseguir los mejores colchones para tu descanso.

Material colchón Vigo

Material

La elección del colchón teniendo en cuenta los materiales es fundamental. Existe una amplia variedad en materiales de colchones y dependiendo de su fabricación serán más o menos duraderos y resistentes, además de que también se condiciona su nivel de confort.

Entre los más solicitados actualmente, se encuentran los colchones viscoelásticos (gracias a su gran adaptabilidad), los colchones de látex o los colchones de muelles ensacados. Por supuesto, dentro de la composición también hay varias capas y su composición es variable, por eso lo recomendable es que confíes en especialistas el colchones como los de Boutique del Descanso, quienes te asesorarán para que consigas la mejor calidad y oferta en colchones en Vigo.

Firmeza colchón Vigo

Firmeza

La firmeza perfecta del colchón también es un punto importante y dependerá, en gran medida, de condicionantes como el peso del usuario o incluso la postura en la que suele dormir. Es decir, cuando más peso o insistencia en esa zona del colchón, mayor debe ser la firmeza del mismo para evitar una pronta degradación de sus cualidades.

Ten en cuenta la postura a la hora de medir la firmeza de colchón necesaria:

  • Duermes de lado:   firmeza intermedia.
  • Duermes boca abajo:   baja firmeza.
  • Duermes boca arriba:   alta firmeza.
Tamaño colchón Vigo

Tamaño

¿Qué tamaños de colchones buscas? Ya tengas una cama individual, prefieras lo espacioso de una cama matrimonial o incluso un poco de espacio extra, en las tiendas de colchones de Boutique del Descanso encontrarás todas las medidas que necesites, incluso con la alternativa de colchones a medida.

Disponemos de colchones de gran variedad de medidas de colchones: colchones para cama individual, matrimonial, colchones para camas queen size, king size...

Temperatura colchón Vigo

Temperatura

¿Problemas de frío o calor en cama? Posiblemente, se deba a que no tienes el colchón adecuado. Los colchones no condicionan solamente el nivel de confort y descanso, sino también la temperatura. Normalmente, los colchones convencionales suelen dar demasiado calor por sus componentes aislantes, un punto que en verano puede resultar tormentoso.

En la tienda de colchones Boutique del Descanso, conseguimos una oferta de colchones perfecta para cada momento del año. Te asesoramos a la hora de comprar tu colchón en Vigo, para que su composición y características se adecuen a lo que necesitas.

Comprar colchón Vigo

Otros factores

Por supuesto, hay otros factores determinantes a la hora de conseguir comprar el colchón perfecto. Otros puntos de vital importancia son desde la edad a las alergias o algo tan simple como el gusto personal.

En la tienda de colchones Boutique del Descanso tenemos todo esto en cuenta y, por ello, contamos con una amplia oferta de colchones, entre los cuales podrás disponer de colchones para niños, colchones antiácaros o cualquier otra especificación que necesites. En nuestra tienda de colchones online encontrarás un amplio abanico de alternativas... ¡y al mejor precio!

¡Los mejores colchones del mercado están en Vigo!

Colchones baratos y de máxima calidad disponibles en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Vigo... ¡y también en nuestra tienda de colchones online! Ahora, comprar el colchón perfecto es mucho más sencillo gracias a Boutique del Descanso. ¡Aprovéchate de nuestras grandes oportunidades!

Visita nuestras tiendas de colchones en Vigo

Además de la tienda de colchones online que ponemos a tu disposición, para una compra rápida y segura, también puedes consultar nuestra amplia oferta de colchones en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Vigo, dotadas de un equipo de profesionales que estarán encantados de asesorarte ante cualquier necesidad.

Podrás consultar nuestras novedades personalmente y beneficiarte de las grandes ofertas de colchones disponibles. En Boutique del Descanso queremos agradecer la confianza de nuestros clientes consiguiendo colchones baratos pero de máxima calidad. Los mejores colchones de las marcas más reconocidas en nuestras instalaciones en Vigo. ¡Contacta ahora!

Tienda de colchones en Calle Venezuela

  • Venezuela, 1 - 36203 Vigo
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • 986 110 130
  • descansosaludable@laboutiquedeldescanso.es

Tienda de colchones en Avda. Gran Vía

  • Avda. Gran Vía, 149 - 36204 Vigo
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • 986 411 102
  • descansosaludable@laboutiquedeldescanso.es