Colchones articulados

Una cama articulada está compuesta por un somier, que puede ser eléctrico o manual, y un colchón especial adaptable a dicho somier.

Este tipo de camas permiten mover de forma individualizada cada parte del colchón; la zona de la cabeza y la zona de los pies. De esta forma, se consiguen multitud de posiciones que previenen y mejoran algunos problemas de salud.

¿Qué beneficios aporta un colchón para somier articulado?

Gracias a las posiciones que se pueden conseguir con el movimiento que permiten este tipo de somieres y colchones, podremos conseguir solventar o reducir problemas de salud como el asma, problemas de espalda, dolores provocados por la artritis, el reflujo gástrico o la hinchazón en extremidades inferiores.

De esta forma, este tipo de camas articuladas son perfectas para personas mayores o con algún tipo de problema de movilidad.

Por todo esto, es necesario elegir un colchón adecuado al somier articulado, para que pueda soportar la presión que crean las diferentes posiciones del mismo.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.