Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Arcones

Descanso y espacio. ¡Todo en uno!
Los arcones también son conocidos como canapés abatibles. Con un mayor espacio para guardar las pertenencias debajo de la cama, los arcones se han convertido en uno de los complementos para cama más asequibles y necesarios, sobre todo si vives en un piso donde el espacio de almacenaje es muy necesario.

¡Un lugar donde guardar tus pertenencias!
Los arcones o canapés abatibles proporcionan un espacio extra debajo del colchón para guardar lo que deseamos. Por lo que los arcones cuentan con doble funcionalidad. Por un lado permiten sostener el colchón y, por otro, garantizan un nuevo lugar para dejar las pertenencias.
Los arcones supone un soporte firme para el colchón, de tal manera que le otorgan una mayor estabilidad. Esto ayudará también a que nuestro colchón no se deforme por estar sobre un mal apoyo. ¡Con los arcones todo son ventajas!

¡Con fácil sistema de apertura!
Esta nueva zona de almacenaje nos garantiza un mayor orden en los dormitorios, ya que no deja a la vista ciertos objetos. La sencillez y facilidad para abrir el arcón es una de sus grandes ventajas. De forma práctica y cómoda, con los arcones podrás guardar y localizar lo que necesitas en cada momento. El mejor sistema de apertura en la actualidad es el de pistones de gas. Con este método de apertura garantizarás que el arcón no se baje mientras alcanzas el objeto que necesitas.
El lado de apertura también es un elemento esencial a la hora de elegir nuestro arcón. Existen dos posibilidades: que el arcón se abra desde el centro de la cama, lo cual sería un arcón de apertura frontal, o que se trate de un arcón de apertura lateral. Este último es más común verlo en camas de 135 centímetros y están pensados para aquellas habitaciones en las que la cama tiene que estar pegada a la pared.
¿Qué tipo de arcón estás buscando? En Boutique del Descanso seguro que lo encuentras.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Arcones (Bases) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Arcones, perteneciente a la categoría Bases. 7 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Arcones.

Mostrando 7 de 7 productos

ordenar por

Arcón abatible polipiel apertura lateral Modelo Glam - Imagen 1

Arcón abatible polipiel apertura lateral Modelo Glam

Consultar precio

Arcón con sistema abatible de gran funcionalidad para ganar en espacio. Cuenta con una base de calidad y diseño para que el descanso siga siendo óptimo y estético en tu hogar. Elige el acabado que más te guste.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada en tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Tirador integrado de madera a juego con la tapicería e integrado en la tapa.- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero.- Opción apertura lateral Módulos- Sólida estructura metálica.- Gran capacidad interior: 26 cm.- Tapizado con tejido polipiel, de gran resistencia y suavidad.- Esquinas rectas.- Acabado de los módulos al suelo con micro apoyos.- Altura: 35 cm (+/- 1 cm).

más variaciones

Arcón abatible polipiel Modelo Glam - Imagen 1

Arcón abatible polipiel Modelo Glam

Consultar precio

Arcón con sistema abatible de gran funcionalidad para ganar en espacio. Cuenta con una base de calidad y diseño para que el descanso siga siendo óptimo y estético en tu hogar. Elige el acabado que más te guste.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada en tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Tirador integrado de madera a juego con la tapicería e integrado en la tapa.- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero.- Opción apertura lateral Módulos- Sólida estructura metálica.- Gran capacidad interior: 26 cm.- Tapizado con tejido polipiel, de gran resistencia y suavidad.- Esquinas rectas.- Acabado de los módulos al suelo con micro apoyos.- Altura: 35 cm (+/- 1 cm).

más variaciones

Arcón abatible polipiel apertura lateral Modelo Arty - Imagen 1

Arcón abatible polipiel apertura lateral Modelo Arty

Consultar precio

Arcón con sistema de apertura lateral.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada con contorno en polipiel y tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Incorpora aireadores para una ventilación total del conjunto. (Tres aireadores en medida igual o inferior a 105 cm y seis aireadores para medida igual o superior a 120 cm)- Tiradores integrados de madera a juego con la tapicería. (Dos tiradores a partir de 135 cm).- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero. Módulos- Sólida estructura de acero.- Gran capacidad interior: 28 cm.- Tapizado con tejido polipiel, de gran resistencia y suavidad.- Esquinas redondeadas.- Acabado de los módulos al suelo con micro apoyos.- Altura: 37 cm (+/- 1 cm).Foto correspondiente al modelo Arcón abatible polipiel Modelo Arty

más variaciones

Arcón abatible polipiel Modelo Arty - Imagen 1

Arcón abatible polipiel Modelo Arty

Consultar precio

Arcón con sistema abatible de gran funcionalidad para ganar en espacio. Cuenta con una base de calidad y diseño para que el descanso siga siendo óptimo y estético en tu hogar. Elige el acabado que más te guste.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada con contorno en polipiel y tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Incorpora aireadores para una ventilación total del conjunto. (Tres aireadores en medida igual o inferior a 105 cm y seis aireadores para medida igual o superior a 120 cm)- Tiradores integrados de madera a juego con la tapicería. (Dos tiradores a partir de 135 cm).- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero.- Opción apertura lateral Módulos- Sólida estructura de acero.- Gran capacidad interior: 28 cm.- Tapizado con tejido polipiel, de gran resistencia y suavidad.- Esquinas redondeadas.- Acabado de los módulos al suelo con micro apoyos.- Altura: 37 cm (+/- 1 cm) 

más variaciones

Arcón abatible Modelo Hit - Imagen 1

Arcón abatible Modelo Hit

Consultar precio

Arcón con sistema abatible de gran funcionalidad para ganar en espacio. Cuenta con una base de calidad y diseño para que el descanso siga siendo óptimo y estético en tu hogar. Elige el acabado que más te guste.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada en tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Tirador integrado de madera a juego con el arcón.- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero. Módulos- Módulos de madera recubiertos en melamina. Marco con perfil 22 mm. Proporciona una gran robustez.- Gran capacidad interior: 25 cm.- Acabado mate exclusivo.- Esquinas redondeadas en piecero.- Altura: 34 cm (+/- 1 cm).Colores:- Hit wengue irá tapizado en tejido 3D color wengue.- Hit cerezo irá tapizado en tejido 3D color teja.- Hit blanco irá tapizado en tejido 3D color blanco.- Hit natural irá tapizado en tejido 3D color beige.

más variaciones

Arcón abatible apertura lateral Modelo Boheme - Imagen 1

Arcón abatible apertura lateral Modelo Boheme

Consultar precio

Arcón con sistema de apertura lateral.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada con contorno en polipiel y tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Incorpora aireadores para una ventilación total del conjunto. (Tres aireadores en medida igual o inferior a 105 cm y seis aireadores para medida igual o superior a 120 cm).- Tiradores integrados de madera a juego con el arcón. (Dos tiradores a partir de 135 cm).- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero.Módulos- Módulos de madera recubiertos en melamina. Marco con perfil 30 mm. Proporciona una robustez extraordinaria.- Gran capacidad interior: 28 cm.- Acabado mate exclusivo.- Esquinas redondeadas.- Altura: 38 cm (+/- 1 cm).Colores:- Boheme wengue irá tapizado en polipiel wengue + tejido 3D color wengue.- Boheme cerezo irá tapizado en polipiel teja + tejido 3D color teja.- Boheme blanco irá tapizado en polipiel blanco + tejido 3D color blanco.- Boheme natural irá tapizado en polipiel beige + tejido 3D color beige.

más variaciones

Arcón abatible Modelo Boheme - Imagen 1

Arcón abatible Modelo Boheme

Consultar precio

Arcón con sistema abatible de gran funcionalidad para ganar en espacio. Cuenta con una base de calidad y diseño para que el descansosiga siendo óptimo y estético en tu hogar. Elige el acabado que más te guste.Tapa- Tubo de acero. 5 travesaños de refuerzo.- Tapa superpuesta tapizada con contorno en polipiel y tejido 3D para mayor aireación del colchón.- Incorpora aireadores para una ventilación total del conjunto. (Tres aireadores en medida igual o inferior a 105 cm y seis aireadores para medida igual o superior a 120 cm).- Tiradores integrados de madera a juego con el arcón. (Dos tiradores a partir de 135 cm).- Antideslizamiento y antimoho.- Sistema de apertura por resorte de gas.- Asa sujeta colchón en cabecero.- Opción apertura lateral.Módulos- Módulos de madera recubiertos en melamina. Marco con perfil 30 mm. Proporciona una robustez extraordinaria.- Gran capacidad interior: 28 cm.- Acabado mate exclusivo.- Esquinas redondeadas.- Altura: 38 cm (+/- 1 cm).Colores:- Boheme wengue irá tapizado en polipiel wengue + tejido 3D color wengue.- Boheme cerezo irá tapizado en polipiel teja + tejido 3D color teja.- Boheme blanco irá tapizado en polipiel blanco + tejido 3D color blanco.- Boheme natural irá tapizado en polipiel beige + tejido 3D color beige.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.