Temas

Cambia tu colchón y aprovecha tus horas de sueño

Publicada:24 de junio de 2021, 14:22 · Consejos

Cambia tu colchón y aprovecha tus horas de sueño

¿Quieres levantarte cada mañana con la sensación de haber descansado como mereces? Poder dormir 8 horas del tirón es, para muchos, un sueño que ojalá se hiciese realidad cada día.

En Boutique del Descanso disponemos de una gran experiencia en la comercialización de artículos de descanso entre los que podemos destacar colchones de las mejores marcas del mercado, canapés, canapés abatibles… y gracias a los cuales conseguirás mejorar tu descanso y tu rendimiento a lo largo del día.

Debido a que en el mercado existen, a día de hoy, cientos de posibilidades en artículos del descanso es complicado escoger el adecuado. Los profesionales de nuestras tiendas de artículos de descanso en Vigo y nuestra tienda online te asesoraremos de manera personalizada para que puedas encontrar el equipamiento ideal para tu situación.

Colchones de espuma técnica

Este tipo de colchones, también conocidos como colchones de espumación, son los más recomendados para aquellas personas que duermen de lado y que apenas se mueven a lo largo de la noche, puesto que se adaptará perfectamente al cuerpo y conseguirá un reparto uniforme del peso corporal.

¿Sueles tener frío por las noches? Los colchones de espuma técnica son menos transpirables que cualquier otro tipo de colchón, por lo que son perfectos para todos aquellos que viven en un clima frío y destacan por su adaptabilidad.

Colchones de muelles

Los colchones de muelles se caracterizan por su firmeza y son unos grandes competidores de los colchones de látex, viscoelásticos o de espumación. Cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nuestras tiendas de artículos de descanso en Vigo o a través de nuestra tienda online para comprar este tipo de colchones o para saber más sobre ellos.

Cabe mencionar la gran resistencia y la calidad de todos los colchones de muelles que vendemos online y en nuestras tiendas en Vigo, así como el buen soporte y la perfecta estabilidad que proporcionan a todos los que lo utilizan.

Colchones Gama Nuba

Sin duda, el confort que proporcionan este tipo de colchones es inigualable. Todos los que lo han probado destacan la inmediata adaptabilidad a su cuerpo, proporcionando un soporte perfecto incluso para aquellos que se mueven mucho a lo largo de la noche.

Uno de los componentes clave de los colchones Gama Nuba es el ácido hialurónico, el cual aporta un plus de hidratación a la piel mientras duermes.

¡Te ayudamos a encontrar el colchón que necesitas!

Ponte en contacto con el equipo Boutique del Descanso y te ayudaremos a encontrar el que necesitas para disfrutar de un sueño reparador. ¡Comienza a dormir como un bebé!

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.