Temas

Conoce los beneficios de las camas articuladas

Publicada:04 de noviembre de 2021, 13:26 · Consejos

Conoce los beneficios de las camas articuladas

Escoger un colchón y un sistema de descanso adecuado es fundamental para asegurarse un buen descanso. Boutique del Descanso somos una tienda de colchones en Vigo con una gran experiencia y, a día de hoy, contamos con cinco tiendas físicas en la ciudad de Vigo para poder ofrecer a nuestros clientes las mayores comodidades.

Son muchas las novedades y los avances que poco a poco surgen en el mundo del descanso y, entre ellos, las camas articuladas han logrado un gran reconocimiento. Aunque este tipo de cama no es una novedad, antiguamente se asociaba su uso a ancianos o personas con enfermedades degenerativas o de gravedad, pero en la actualidad son muchos los que aprecian los beneficios de las camas articuladas y, dejando a un lado las creencias o los mitos, apuestan por ellas para su dormitorio.

Mejora la salud

¿Sueles levantarte con dolor de espalda? ¿Das vueltas en la cama cada noche para encontrar la postura perfecta? ¿Te cuesta mucho conciliar el sueño? Si la respuesta es sí, debes saber que la solución a tus problemas puede ser una cama articulada. Los sistemas de este tipo de camas ofrecen muchas facilidades entre las que podemos destacar la funcionalidad de moverse por si solas, sin la necesidad de mover el cuerpo. Esto hará más sencillo encontrar la postura idónea para el descanso y, gracias a su versatilidad, los dolores de espalda a causa de un mal descanso desaparecerán.

Camas articuladas para parejas

En el caso de aquellas personas que comparten cama con su pareja las camas articuladas le ofrecen un plus de comodidady personalización, ya que este tipo de cama se componen de dos somieres independientes, pero incluidos en la misma estructura que se adaptan a las preferencias de cada miembro de la pareja.

¿Dónde comprar una cama articulada?

En nuestras tiendas de colchones en Vigo o en nuestra tienda online podrás encontrar diversas alternativas en camas articuladas. Ponte en contacto con nosotros y descubre más sobre esta versátil y cómoda alternativa. ¡Encuentra la cama articulada perfecta para ti!

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.