Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Articulados

Una cama articulada está compuesta por un somier, que puede ser eléctrico o manual, y un colchón especial adaptable a dicho somier.

Este tipo de camas permiten mover de forma individualizada cada parte del colchón; la zona de la cabeza y la zona de los pies. De esta forma, se consiguen multitud de posiciones que previenen y mejoran algunos problemas de salud.

¿Qué beneficios aporta un colchón para somier articulado?

Gracias a las posiciones que se pueden conseguir con el movimiento que permiten este tipo de somieres y colchones, podremos conseguir solventar o reducir problemas de salud como el asma, problemas de espalda, dolores provocados por la artritis, el reflujo gástrico o la hinchazón en extremidades inferiores.

De esta forma, este tipo de camas articuladas son perfectas para personas mayores o con algún tipo de problema de movilidad.

Por todo esto, es necesario elegir un colchón adecuado al somier articulado, para que pueda soportar la presión que crean las diferentes posiciones del mismo.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Articulados (Colchones) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Articulados, perteneciente a la categoría Colchones. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Articulados.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Colchón articulado modelo Arena - Imagen 1Colchón articulado modelo Arena - Imagen 2

Colchón articulado modelo Arena

Consultar precio

El colchón Arena está especialmente diseñado para ser utilizado en un somier articulado. Su firme base favorece el cambio de postura y libertad de movimientos sin generar ningún tipo de presión.Firmeza: media-altaGrosor: 25 cmNúcleo: Tecnología híbrida Multispring + Visco MoonTejido: Xtra CoolAdemás, el colchón Arena para somier articulado tiene una cremallera invisible que permite el lavado del tejido superior.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.