Temas

Tips para preparar tu dormitorio para esta primavera

Publicada:17 de marzo de 2022, 12:30 · Consejos

Tips para preparar tu dormitorio para esta primavera

Nos acercamos poco a poco a la primavera y con ella llega ese clima que no es ni frío ni caluroso. Por eso desde Boutique del descanso queremos aprovechar nuestro blog y ofrecerte algunos consejos y así puedas ir preparando tu dormitorio para la llegada de dicha estación.

Desde nuestras tiendas de colchones en Vigo queremos ayudarte a que tu habitación esté acorde al tiempo que vamos a tener, pues no es lo mismo dormir con un nórdico de invierno que con una colcha más veraniega. Así que toma nota y elige las opciones que más te gusten. ¡Allá vamos!

¿Cómo preparar mi dormitorio para la primavera?

Elige tejidos ligeros

Como hemos mencionado antes, para cada estación del año contamos con diferentes prendas con las que vestir a nuestra cama. Gracias a la llegada de la primavera podemos retirar ese nórdico y esas sábanas de franela que tanto calor dan y que nos llevan acompañando todo el invierno.

Es importante poner unas sábanas más finas, ya que las temperaturas comenzarán a subir y si dormimos muy abrigados seguramente acabemos sudando demasiado por las noches. Con un tejido ligero dormiremos más a gusto y estaremos más frescos.

Apuesta por las colchas

Además de cambiar las sábanas, es fundamental tener en cuenta qué vamos a colocar encima de estas. Desde La Boutique del descanso te recomendamos que apuestes por una colcha un poco gruesa, pues aún no estamos en pleno verano. De esta forma podremos abrigarnos lo justo y necesario y dormiremos mucho mejor.

Lánzate a los colores

Con la primavera llega todo un festival de colores que se da lugar en las plantas, las flores, los árboles… ¿y si acompañamos esos tonos dándole un toque de vida a nuestro dormitorio? Puedes colocar sábanas y una colcha con colores más llamativos, para que cada vez que entres a tu dormitorio sientas que ya hemos dejado el invierno atrás. Si, por el contrario, eres de gustos más tradicionales y prefieres que la ropa de cama sea más neutra, siempre puedes apostar por unos cojines coloridos o estampados.

Coloca alguna planta o flor

Para poner la guinda final al nuevo aire que quieres darle a tu dormitorio, te recomendamos que coloques en tu habitación alguna planta o flor que la cual aporte un toque más primaveral y alegre. Cuando una estancia cuenta con plantas tiende a producirnos una sensación de tranquilidad.

Renueva tu dormitorio con nosotros

¿Te ha gustado alguna de las ideas que hemos comentado? Si es así, echa un vistazo a nuestra tienda online o visita alguna de nuestras tiendas en Vigo. Estaremos encantados de ayudarte a renovar tu habitación y darle la bienvenida a la primavera de la mejor forma. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos cuanto antes.

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.