Temas

Motivos por los que renovar el colchón

Publicada:17 de noviembre de 2022, 16:58 · Consejos

Motivos por los que renovar el colchón

El colchón es uno de los aspectos más fundamentales para un correcto descanso. Por este motivo, al igual que se opta por renovar muebles u otros artículos del hogar, es indispensable que cada cierto tiempo hagamos lo mismo con él.

¿Quieres saber por qué renovar el colchón no te debe pasar por alto? En Boutique del Descanso te lo mostramos. ¡Sigue leyendo!

¿Tiene más de 10 años? ¡Dile adiós!

¡El colchón también tiene fecha de caducidad! Como especialistas con diferentes tiendas de artículos de descanso en Vigo, te podemos garantizar que un colchón que supere esta edad no te aportará el confort necesario para un buen descanso.

¡Pero eso no es todo! Podemos estar hablando de un artículo que haya generado bultos, formas y que, en definitiva, te pueda acarrear dolor muscular y corporal.

Un síntoma de cansancio

Si pese a dormir las horas necesarias al día te sigues levantando cansado, puede ser una señal crítica de que necesitas comprar un colchón nuevo.

Esto, como ya hemos indicado en el punto anterior, puede llegar a ligarse a problemas de dolores musculares o lumbares. ¡No dejes que llegue a ese extremo y ponle remedio a tiempo!

¿Tu cuerpo ha cambiado? ¡Cambia también de colchón!

Constantemente advertimos de la necesidad de un colchón específico para tu cuerpo. Cada fisionomía muestra sus características y por ende será necesario un artículo en concreto.

Si tu cuerpo ha cambiado física o metabólicamente, por crecimiento, patologías, lesiones… Es muy importante que te animes a comprar un colchón nuevo que se adapte una vez más a ti.

¡El colchón crece con nuestros peques!

Y precisamente porque los cambios físicos son un fuerte condicionante a la hora de renovar el colchón, con nuestros hijos es todavía mucho más importante.

Las necesidades que muestre un bebé de seis meses no serán las mismas que las de un niño de cuatro, ocho o diez años. Al igual que es necesario un cambio de armario, ¡también es hora de cambiarles el colchón!

¿Ya te has decidido a comprar tu colchón? ¡Aprovecha el Black Friday de Boutique del Descanso!

Si lo que quieres es una opción para comprar colchones de calidad y al mejor precio, la respuesta es simple: ¡Boutique del Descanso! Aprovecha ahora nuestras grandes promociones de Black Friday: colchón y canapé de 130 cm x 190 cm... ¡Solo por 799€!

¡Aprovecha la oportunidad!

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.