Temas

Este Día del Padre... ¡regala descanso!

Publicada:06 de marzo de 2023, 13:00 · Consejos

Este Día del Padre... ¡regala descanso!

¡Hay cientos de opciones que puedes regalar este Día del Padre! Muchas veces la elección es tan sencilla como tener bien controlados sus gustos personales y darle el capricho que tanto tiempo lleva buscando. Pero tampoco descartes otra opción de éxito: regalar algo que tenga una utilidad diaria y para mucho tiempo. En Boutique del Descanso estamos pensando en la opción de que regales a tu padre precisamente eso: descanso. Y es que ayudarle a dormir bien cada día es uno de los mejores obsequios que puedes ofrecerle.

¿Por qué regalar descanso el Día del Padre?

En nuestras tiendas de descanso en Vigo explicamos muchas veces los motivos científicos que nos llevan a recomendar enérgicamente que la gente duerma bien, con horas de sueño de calidad y dando verdadera importancia a esta parte de nuestras vidas. Antes de nada, aprovechamos para recordarte que en un buen descanso influye el colchón, la base y la almohada. Los tres funcionan como un trío inseparable.

De nada sirve elegir el mejor colchón posible de una tienda si luego la base no es la adecuada para sus características, o te acabas conformando con una almohada que no se adapta a tu forma de dormir.

Desde Boutique del Descanso te proponemos que regales descanso el Día del Padre porque…

Memoria

Dormir bien mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje. Nos ayuda a consolidar los recuerdos, procesar la información que gestionamos en el día a día, etc.

Salud física

Dormir y descansar correctamente es clave para el sistema inmunológico porque el cuerpo trabaja -entre otras muchas cosas- para generar una especie de protección natural frente a infecciones, inflamaciones y estrés.

Salud mental

Regalar artículos y complementos para garantizar el descanso también es pensar en la salud mental de la persona que recibe el regalo, en este caso alguien tan importante como tu padre. Dormir bien mejora el estado de ánimo, reduce la ansiedad o contribuye al control del estrés.

Mantente en forma

También ayuda a regular el peso. ¿Sabías que la falta de sueño interfiere en el metabolismo y aumenta el riesgo de obesidad? Mientras dormimos se regula la producción de hormonas relacionadas con el apetito y el propio metabolismo, favoreciendo el mantenimiento de un peso saludable.

Protégete

Por otro lado, dormir bien -algo que conseguirás al regalar descanso- está asociado con un menor riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón, y la hipertensión arterial. Es un pasaporte perfecto para mantener un buen estado de salud a largo plazo.

Te ayudamos a regalar descanso en Vigo

Si te parece una gran idea regalar descanso y quieres encontrar el mejor sitio para hacerlo, puedes recurrir a la tienda online de Boutique del Descanso o venir a visitarnos a cualquiera de las dos tiendas físicas que tenemos en Vigo. Además de una gran variedad de colchones tenemos también un amplio catálogo de bases, canapés, almohadas, somieres y todos los complementos necesarios para dormir bien de verdad y disfrutar de todas las ventajas que tiene hacerlo. ¡Pídenos ayuda y elegirás el regalo del Día del Padre perfecto!

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.