Temas

Estas Navidades, regala descanso

Publicada:11 de diciembre de 2020, 12:23 · Consejos

Estas Navidades, regala descanso

Se acercan las fechas navideñas y comenzamos a preguntarnos cuál será el mejor regalo para nuestros familiares, pareja, amigos… En la Boutique del Descanso, tiendas de colchones en Vigo, queremos que este año apuestes por regalar comodidad, funcionalidad y salud. Por ello, te animamos a que regales artículos de descanso por Navidad.

Estas Navidades, y en general este invierno, son probablemente los más “caseros” de la Historia. Y todos sabemos que igual que dicen que la cocina es el motor de un hogar, las camas son… ¡nuestro sitio favorito! Regalar artículos para el descanso este año es, más que nunca, regalar comodidad y funcionalidad para el día a día.

Una habitación nueva es la mejor forma de empezar el año, con un ambiente renovado para soñar a lo grande.

Descubre la gama Nuba en nuestras tiendas de colchones en Vigo

La gama Nuba, de la marca Relax, es una de las más destacadas que tenemos en nuestras tiendas de colchones en Vigo. Una gama diseñada específicamente para cuidar del cuerpo femenino, de extraordinaria adaptabilidad. Dentro de la gama se incluyen colchones de muelles, viscoelásticos y especialmente pensados para las más jóvenes.

Se trata de colchones climatizados, especialmente pensados para ayudar a la relajación de músculos y zonas de tensión clave en el cuerpo, como las cervicales o las piernas.

Además, todos ellos están acabados con tejido rico en ácido hialurónico, conocido por sus impresionantes propiedades revitalizantes y regenerativas. Hidrata, rejuvenece y estimula la creación de colágeno.

Los colchones Nuba cuidan de ti, de tu descanso y de tu piel, mientras duermes. Se trata de una gama de altas prestaciones a precios asequibles, en la que se incluyen los modelos: Jade soft, Jade firm, Gala, Luna, Dalia y Alba. Cada uno de ellos ofrece firmezas y cualidades distintas para adaptarse a las necesidades de la clienta.

En La Boutique del Descanso, tienda de colchones en Vigo, te asesoramos para que escojas el colchón que mejor se adapte a ti. Tenemos la oferta variada de una gran superficie, combinada con la atención cercana y atenta del pequeño negocio. No dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales y confiarles tu descanso.

Otros artículos de descanso para regalar estas Navidades

Si un colchón te parece demasiado, no te preocupes. Existen multitud de artículos de descanso que son un detalle perfecto para regalar en Navidades. Desde bases, pasando por colchas, cojines, almohadas u otros accesorios para el descanso. Elije y combina colores y texturas, y regala descanso combinado con buen gusto.

¿Buscando un regalo perfecto para estas Navidades? Regala buenos sueños con La Boutique del Descanso

Ven a la Boutique del Descanso y consulta toda nuestra oferta de colchones, almohadas, cojines y otros artículos. Nuestra exposición está en constante renovación y con múltiples ofertas. Estas Navidades, apúntate a regalar descanso y ven a nuestras tiendas de colchones en Vigo.

No dudes en contactarnos y pedir asesoramiento para ese regalo que tanto estás pensando. Renueva sus habitaciones, renueva sus sueños.

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.