Temas

¿Cuándo es el momento de retirar el nórdico de la cama?

Publicada:22 de abril de 2021, 16:59 · Consejos

 ¿Cuándo es el momento de retirar el nórdico de la cama?

El edredón nórdico es uno de nuestros mejores aliados durante el invierno y las noches de frío, pues gracias a él podemos descansar a lo largo de la noche disfrutando de una temperatura agradable, independientemente de las temperaturas exteriores, pero son cada vez más los que apuestan por alargar la puesta del nórdico sobre la cama a más meses del año.

Boutique del Descanso somos una tienda de colchones en Vigo en la que podrás encontrar todo tipo de artículos de descanso, así como también disponemos de una tienda online para que puedas adquirir productos de descanso de las mejores marcas del mercado de manera fácil, rápida, ¡y sin tener que salir de casa!

Nuestra gran experiencia en el mundo del descanso nos permite conocer las señales más evidentes de que todavía es necesario dormir bajo la suavidad de un edredón nórdico y disfrutar de la calidez que este aporta.

¿Has vuelto a utilizar el pijama gordo? ¡Todavía puedes aprovechar tu edredón!

En la época en la que nos encontramos es habitual que durante el día las temperaturas sean agradables, pero cuando nos acercamos a la noche o incluso por las mañanas, las temperaturas son más bajas.

Si has probado a retirar el nórdico de tu cama, pero has rescatado de tu armario el pijama gordo y lo utilizas cada noche para dormir mejor, todavía puedes seguir utilizando tu edredón nórdico sin miedo de pasar demasiado calor por las noches.

¿La temperatura de tu dormitorio está por encima de los 21ºC?

Si en tu dormitorio ya disfrutas de temperaturas agradables de forma natural, sin la necesidad de tener que utilizar otras alternativas como la calefacción, ha llegado el momento de guardar en el fondo del armario tu edredón nórdico y echar sobre la cama otras opciones más acordes a la época del año como, por ejemplo, una colcha.

La funda nórdica, ¡útil todo el año!

Todos aquellos fanáticos de los nórdicos y de la imagen desenfadada que aporta al dormitorio podrán seguir disfrutándolo a lo largo de todo el año, ya que es posible utilizar tan solo la funda del edredón a modo sábana o colcha.

¡Disfruta de una temperatura agradable a la hora de dormir todo el año sin renunciar la estética de un edredón nórdico!

¿Estás buscando dónde comprar ropa de cama en Vigo?

Tanto si aprovechas hasta la más mínima oportunidad para dormir bajo tu edredón nórdico como si prefieres vestir la cama con ropa de verano apenas aumentan las temperaturas, en Boutique del Descanso podrás encontrar lo que estás buscando.

Visita nuestras tiendas en Vigo o la tienda onlineBoutique del Descanso y descubre todo lo que te ofrecemos.

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.