Temas

¿Cuál es tu postura favorita para dormir?

Publicada:16 de octubre de 2020, 13:52 · Consejos

¿Cuál es tu postura favorita para dormir?

Aunque no lo parezca, la postura que escogemos cada noche para dormir tiene una incidencia directa en nuestro bienestar y en la energía que desprendemos por las mañanas. Además, valorando qué tipo de postura adoptamos para dormir es posible encontrar el colchón que nos aportará un excelente descanso.

La Boutique del Descanso somos una tienda en Vigo en la que podrás encontrar todo tipo de artículos para mejorar tu descanso. Camas, colchones, almohadas, canapés… Además, disponemos de una tienda online en la que podrás encontrar ese artículo que te permitirá dormir como los ángeles sin que tengas que salir de tu casa.

¿Sueles dormir de lado o en posición fetal?

Este tipo de postura es la favorita de muchos para poder disfrutar de su merecido descanso y horas de sueño. Si es tu caso y no puedes imaginarte durmiendo en ninguna otra posición, tu mejor alternativa es adquirir un colchón blando que se adapte a tu cuerpo y te permita un gran nivel de comodidad.

¿Eres de los que duermen boca abajo?

Si esta es tu postura favorita para dormir lo más recomendable es que escojas un colchón un que tenga una firmeza intermedia, pues si no duermes sobre el colchón adecuado, a la larga esta postura puede ser perjudicial para tu columna e incluso para la circulación. No será necesario que cambies tus hábitos, adquiriendo un colchón de firmeza media podrás seguir disfrutando de tu postura favorita para dormir y levantarte sin ningún tipo de dolor de espalda ni molestia muscular.

¿Cuál es tu postura favorita para dormir? - Imagen 1

¿Te gusta dormir boca arriba?

¡Enhorabuena! Si boca arriba es la postura que utilizas de manera habitual para dormir queremos decirte que adoptas una postura natural y beneficiosa para tu cuerpo, pues todo el peso recae sobre la espalda sin ningún tipo de presión.

Los colchones que tienen como característica principal la firmeza son los más indicados para aquellas personas que cada día se tumban boca arriba para disfrutar de sus horas de sueño.

¿Te duermes en una postura, pero te despiertas en otra totalmente diferente?

Si eres de los que dan millones de vueltas cada noche cambiando de postura cada poco tiempo, necesitas un colchón que absorba el movimiento de tu cuerpo. En estos casos es recomendable adquirir un colchón de látex, pues te proporcionará un descanso estupendo y te despertarás cada día renovado, aunque no pares de dar vueltas mientras duermes.

¿Para dormir bien solo es necesario un buen colchón?

No. Aunque la elección de un buen colchón es fundamental para poder disfrutar y aprovechar las horas de sueño, el tipo de almohada, la ropa de cama y el canapé también son elementos importantes y a tener en cuenta para poder regocijarse a la hora de dormir y levantarse con mucha energía.

La Boutique del Descanso, todo lo que necesitas para disfrutar de tus horas de sueño…

Gracias a nuestra amplia experiencia, todos los que formamos el equipo de La Boutique del Descanso, en Vigo, te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres el colchón y los demás artículos de descanso que necesitas para poder dormir profundamente.

En nuestra tienda online podrás encontrar ese artículo de descanso que estás buscando. ¡Echa un vistazo y comienza a disfrutar de tus horas de sueño!

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.