Temas

¿Cuál es la forma correcta de hacer la cama?

Publicada:31 de mayo de 2022, 09:45 · Consejos

¿Cuál es la forma correcta de hacer la cama?

Nos levantamos cada mañana con prisas y con el objetivo de cumplir todas las tareas que debemos realizar en el día a día; acudir al puesto de trabajo o al centro de estudios, realizar tareas, cumplir compromisos… Por lo que en muchas ocasiones no prestamos la atención suficiente a la forma en la que hacemos la cama, o, en muchos casos, ni siquiera nos paramos a hacerla.

Convierte la tarea de hacer la cama en un ritual

Existen estudios que hacer la cama a diario ayuda a dormir mejor y conciliar el sueño más rápidamente por lo que, como expertos en la venta de sistemas de descanso en Vigo, desde Boutique del Descanso os mostramos el proceso correcto para hacer la cama rápido y bien. ¡Disfrutarás de un mejor descanso invirtiendo tan solo cinco minutos!

Primer paso. Dispón del sistema de descanso adecuado

Lo más importante a la hora de hacer la cama es tener la certeza de que utilizamos un buen colchónque se adapta a nuestro cuerpo, así como también es relevante utilizar un juego de sábanas y ropa de cama de calidad que nos envuelva cada noche y en el que nos sintamos a gusto para dormir como merecemos.

Si tienes dudas sobre si disponemos de los elementos correctos, en nuestras tiendas de colchones en Vigo te ofrecemos un asesoramiento personalizado y, en caso de que sea necesario, podrás comprar el colchón o la ropa de cama que necesitas.

Segundo paso. ¡Manos a la obra!

Retira toda la ropa de cama y deja únicamente el colchón. Una vez hecho, comienza a colocar, por este orden, el protector del colchón, la sábana bajera y la sábana encimera.

Un buen truco para obtener un excelente resultado es comenzar a colocarlas por las esquinas y estirarlas todo lo posible, consiguiendo así que no queden arrugas y que el meterse en cama sea un auténtico placer.

Una vez listo, tan solo tendrás que colocar el resto de elementos que completen tu cama. Mantas, edredones, colchas, nórdicos, almohadas… A la hora de colocar la colcha, el edredón o la manta deberás tener en cuenta que es el elemento más visible, por lo que es importante que el resultado sea bueno estéticamente hablando.

Último paso. Los detalles finales.

Si tienes cojines o cualquier otro elemento decorativo es el momento de ponerlo sobre la cama. Podrás colocarlos totalmente a tu gusto y tu cama ya estará perfecta para que, al llegar la noche, descanses como mereces.

Todo lo que necesitas para tu dormitorio está en Boutique del Descanso

Tanto si quieres cambiar tu colchón en Vigo para asegurarte un buen descanso como si estás buscando ropa de cama de primera calidad puedes confiar en nosotros. Visítanos en nuestras tiendas en Vigo o a través de nuestra tienda online y encontrarás el sistema de descanso perfecto para ti.

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.