Temas

¿Cómo escoger la almohada ideal?

Publicada:19 de febrero de 2021, 13:34 · Consejos

¿Cómo escoger la almohada ideal?

Si hablamos de descanso es importante disponer de los elementos que nos ayudarán a levantarnos renovados cada mañana por lo que, además de contar con un colchón de calidad sobre el que descansar cada noche, es importante disponer de una almohada que se ajuste a nuestro cuerpo y nos permita descansar como merecemos.

Boutique del Descanso somos una tienda de artículos de descanso en Vigo y contamos con una tienda online para que nuestros clientes puedan obtener los artículos de descanso que necesiten desde la comodidad de su hogar. Ofrecemos grandes posibilidades en colchones de diferentes tamaños y características, así como también podrás encontrar almohadas de diferentes tipos.

Gracias a la experiencia con la que contamos todos los que formamos el equipo humano de Boutique del Descanso y a que nos mantenemos en una constante formación para estar al tanto de todas las innovaciones relacionadas con el mundo del descanso, ofrecemos un asesoramiento a cada uno de los clientes que se acercan a nuestras tiendas en Vigo o visitan nuestra tienda online.

Consejos para escoger tu almohada

¿En qué postura sueles dormir?

La forma de dormir de cada uno es muy personal y es un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, por lo que también es relevante para escoger la almohada perfecta.

Si eres de los que duerme toda la noche boca arriba la almohada que te permitirá un mejor descanso es aquella que tiene una firmeza y una altura intermedia para que durante la noche el cuello no esté forzado y te levantes sin dolores musculares.

¿Prefieres dormir de lado? Para alinear la columna y evitar un exceso de carga en los músculos y en el cuerpo, la mejor alternativa es la de optar por una almohada de gran firmeza y altura.

¿Aunque intentes evitarlo, te despiertas cada mañana boca abajo? Entonces tu mejor opción es la de escoger una almohada fina y blanda, evitando así dolores de espalda cada vez que te levantas.

En Boutique del Descanso podrás encontrar la almohada que tu cuerpo necesita para conseguir un descanso profundo y reparador. Visita nuestra tienda online y acércate a nuestras tiendas en Vigo y te asesoraremos de manera personalizada.

¿De qué tamaño es tu cama?

Otro elemento a tener en cuenta para la elección de una almohada es el del tamaño de la cama, pues se recomienda que las dimensiones de ambas vayan acorde. En caso de que duermas en una cama de matrimonio con otra persona y eres de los que le gusta abrazar la almohada mientras duermen, podrás optar por escoger dos almohadas de dimensiones más reducidas en vez de una más grande. ¡Lo importante es tu comodidad!

¿Tienes dudas sobre qué almohada es la que más se ajusta a ti?

Ponte en contacto con nosotros. Acércate a nuestras tiendas en Vigo o contacta con nosotros a través de nuestra tienda online y te ayudaremos a encontrar la almohada con la que podrás disfrutar de un sueño reparador cada noche. Olvídate de los dolores musculares o de la incomodidad al dormir.

Boutique del Descanso, donde naces los sueños

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.