Temas

Características de los arcones abatibles

Publicada:26 de marzo de 2021, 12:50 · Consejos

Características de los arcones abatibles

En Boutique del Descanso trabajamos para garantizar el descanso de todos aquellos clientes que confían en nuestra experiencia y profesionalidad.

Contamos con dos tiendas físicas en Vigo y una Tienda Online. En cualquiera de nuestras tiendas podrás encontrar una gran variedad de colchones, almohadas, bases, canapés, nórdicos y somieres.

Trabajamos con las mejores marcas para asegurar la calidad y la durabilidad de todos los artículos que comercializamos. Dentro de todos los productos que tenemos a la venta, podemos destacar la variedad de arcones, también conocidos como canapés abatibles.

Estos artículos ofrecen una mayor capacidad para guardar cosas debajo de la cama, se han convertido en uno de los muebles más indispensables en una vivienda, sobre todo si vives en un piso o tienes una habitación con dimensiones reducidas donde optimizar el espacio disponible es necesario.

Mayor comodidad y amplitud

Si estás pensando en renovar tu habitación en Vigo y quieres conseguir una sensación de mayor amplitud, los canapés abatibles serán tu mejor aliado.

Proporcionan un espacio extra para organizar aquello que deseemos, estos productos cuentan con dos funciones. Por un lado, su función principal consistirá en sostener el colchón, también nos garantizará una mayor comodidad al poder contar con un lugar nuevo donde almacenar nuestras pertenencias.

Suponen un apoyo firme para el colchón, logrando una mayor estabilidad y duración de este. También evitará cualquier deformación que se pueda producir en él.

Facilidad de uso

Esta nueva zona de almacenaje nos garantiza un mayor orden en los dormitorios, ya que no deja a la vista ningún objeto que no queramos enseñar.

Otra de sus ventajas es la sencillez y facilidad con la que se puede abrir el arcón. De forma práctica y cómoda, con los arcones podrás guardar y localizar lo que necesitas en cada momento. El mejor sistema de apertura en la actualidad es el de pistones de gas. Con este método aseguraremos que el arcón no se baje en ningún momento mientras coges el objeto que necesitas.

En Boutique del Descanso facilitamos también la compra online de arcones abatibles, así como una sencilla elección de modelo, color y medidas según las preferencias del cliente.

Nuestros modelos

En nuestras tiendas físicas en Vigo y Tienda Online de Boutique del Descanso podrás encontrar una gran variedad en diferentes colores y medidas de canapés abatibles, contamos con varias medidas:

Largo

  • Desde 182 cm hasta 200 cm

Ancho

  • Desde 90 cm hasta 200 cm

Si deseas más información sobre cualquier tipo de producto para el descanso o alguna medida en concreto con algún diseño exclusivo, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras tiendas físicas en Vigo ¡Te estamos esperando!

Entradas relacionadas
¿Cómo se lava un colchón?
16/01/2024
Los colchones son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, ya que pasamos un tercio de nuestro tiempo descansando en ellos. Sin embargo, a menudo descuidamos su limpieza y mantenimiento . Lavar las sábanas regularmente es una práctica común, pero ¿alguna vez has considerado lavar el colchón
¿Es cierto que hay que girar el colchón en cada estación?
19/12/2023
Acerca de cómo mantener un colchón en perfecto estado hay mucho de lo que se puede hablar. En Boutique del Descanso , tu tienda de colchones en Vigo, conocemos muy bien las preguntas más frecuentes y, sin duda, una de las más comunes es la que abre este artículo: ¿se debe girar el colchón en cada e
¿Cómo tiene que ser el colchón de un bebé?
22/11/2023
El colchón de un bebé es un elemento muy importante para su salud y su descanso. Un buen colchón debe cumplir una serie de requisitos que garanticen el confort, la seguridad y la higiene del pequeño. Dada su importancia, desde Boutique del Descanso en Vigo te explicamos cómo tiene que ser el colchó
Malas costumbres a la hora de dormir que afectan a nuestro descanso
06/10/2023
El sueño es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar, algo que sabemos muy bien en Boutique del Descanso , pero a veces lo descuidamos por diversas razones que aquí pretendemos desglosar. Costumbres que afectan negativamente a nuestro descanso Consumir café, té, alcohol o tabaco antes de

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.