Temas

Tu madre se merece el mejor descanso

Publicada:05 de mayo de 2023, 09:07 · Actualidad

Tu madre se merece el mejor descanso

Desde Boutique del Descanso pensamos que no hace falta decirlo, pero todas las madres se merecen un regalo en su día. Les hace mucha ilusión celebrarlo y recibir un detalle en un día tan especial. Si el regalo es más grande o más pequeño, eso ya es a tu elección. Nosotros te queremos proponer en este artículo que pienses en algo de gran utilidad y que, además, le ayudará a estar más saludable: productos para el mejor descanso.

¡Regala un colchón a tu madre!

No olvides que muy posiblemente fueron tus padres los que te compraron tus primeros colchones. Si crees que ha llegado el momento de devolverles el detalle, aprovecha el día de la madre y entra en Boutique del Descanso para seleccionar un colchón adecuado a las características de tu madre y garantizarle un descanso reparador.

La lista de colchones con la que contamos es amplísima, así que estamos seguros de que uno tiene que ser adecuado. Además de nuestros colchones exclusivos y los correspondientes a la Gama Nuba, te ofrecemos:

  • Colchones de espumación
  • Colchones de muelles
  • Colchones de muelles encapsulados
  • Colchones de látex
  • Colchones enrollados
  • Colchones de núcleo flexible
  • Colchones articulados

Ya ves que tendrás que dedicar un rato a elegir el mejor colchón para la persona que lo recibirá, pero te aseguramos que cada minuto invertido en ello merecerá la pena. Y, ante la duda, consúltanos lo que necesites conocer.

Bases de cama: ¿cuál es la mejor para tu madre?

Como somos la tienda online del descanso donde nacen los sueños, también contamos con un amplio stock de bases para colchones. Es importante señalar que base y colchón deben estar coordinados, porque de nada sirve invertir en un buen colchón si luego la base no es la adecuada para el mismo.

Aunque entran en juego multitud de variables, los colchones de muelles se adaptan mejor a unas bases que, por ejemplo, los de espumación. Si al realizar este tipo de compras quieres salir de dudas o necesitas cotejar que ambas cosas son compatibles entre ellas, contacta con nuestro equipo de especialistas.

¿Quieres hacer tu colchón más cómodo? ¡Regala un topper!

Los topper viscoelásticos son un regalo perfecto para el día de la madre y ofrecerle el mejor descanso. Sirven para mejorar la calidad del colchón actual sin tener que optar por invertir en uno nuevo. Este topper de memoria recupera su forma habitual tras usarlo cada vez que duermes y se adapta sin problemas a todo el cuerpo. Es 100% transpirable y ayuda a mantener en todo momento la temperatura preferida de tu madre al dormir.

¿Te ayudamos a regalar a tu madre el mejor descanso?

En Boutique del Descanso estamos deseando que nos elijas para regalar a tu madre el mejor descanso, que es el que se merece. Navega con tranquilidad por nuestra web y cuando tengas los regalos seleccionados, compra al momento. Y, como ya hemos apuntado, si precisas de asesoramiento solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas
Diferencia entre los colchones de muebles ensacados y viscoelásticos
17/10/2023
La elección de un colchón es sumamente importante, pues es el elemento que más influirá en nuestra calidad de sueño. En el mercado existen muchas opciones disponibles, por lo que es normal sentirse confuso sobre qué opción es la mejor. En esta entrada del blog, desde Boutique del Descanso en Vigo t
¡Este año te deseamos unas fiestas llenas de felicidad y descanso!
15/12/2022
Llegan las navidades y, con ellas, multitud de encuentros con nuestros familiares y amigos. La gran cantidad de eventos, fiestas, el ajetreo que supone planificar las cenas y comidas, todo es una vorágine de no parar. En Boutique del Descanso, empresa especializada en la venta de colchones en Vigo
Recupera fuerzas tras el verano, disfruta del descanso que mereces
13/09/2022
Con la llegada de septiembre toca ir pensando en despedirse del verano. Adiós a las largas tardes en las playas, yendo a viajes, saliendo de fiesta… Y es que cuando el clima acompaña, nuestro buen humor nos invita a realizar mil actividades diferentes. Por eso es muy habitual que al remate de esta
Regalar descanso es regalar salud, ¡celebra el amor con Boutique del Descanso!
10/02/2022
Nos acercamos al día más romántico del año, pues no hay duda de que febrero es el mes del amor. San Valentín es el día ideal para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti y lo mucho que te importa. Existen miles de formas de demostrar amor pero, sin duda alguna, la manera más auténtica

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.