Temas

¡Este año te deseamos unas fiestas llenas de felicidad y descanso!

Publicada:15 de diciembre de 2022, 10:00 · Actualidad

¡Este año te deseamos unas fiestas llenas de felicidad y descanso!

Llegan las navidades y, con ellas, multitud de encuentros con nuestros familiares y amigos. La gran cantidad de eventos, fiestas, el ajetreo que supone planificar las cenas y comidas, todo es una vorágine de no parar.

En Boutique del Descanso, empresa especializada en la venta de colchones en Vigo, estamos para ti todos los días del año. Ponemos a tu disposición la mejor oferta en colchones y adaptando todo nuestro catálogo a las diferentes necesidades. El descanso es fundamental para rendir en todas nuestras actividades del día a día, pero, sobre todo, para disfrutar de un buen estado de salud.

Estas navidades regala bienestar

En Navidad trabajamos muy duro para que no te falte de nada y para que tú y los tuyos encontréis el confort que necesitáisal final del día. En Boutique del Descanso también queremos que este año lo empieces con todos los artículos necesario para que duermas de la manera más confortable y cómoda.

En nuestras tiendas en Vigo y en la tienda online podrás encontrar todo lo que buscas y al mejor precio. Disponemos de colchones, somieres y almohadas para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás pensando en renovar tu colchón o el de algún familiar, este es el momento. El 2023 tiene que venir de la mano del autocuidado y eso también implica no solo dormir, sino también descansar.

En Boutique del Descanso ofrecemos una gran variedad de colchones de las mejores marcas y fabricados con diferentes materiales: colchones de muelles, de látex, viscoelástico… ¿cuál es el que buscas? No te preocupes si todavía no lo sabes, en nuestra tienda ponemos a disposición de todos nuestros clientes un equipo especializado para que proporcione a todos aquellos que lo necesiten un asesoramiento personal.

En nuestro catálogo encontrarás todo lo que buscas

Aprovecha las ofertas que siempre tenemos disponibles y elige el colchón que garantice un buen descanso: colchones des espumación técnica, muelle ensacado, articulados, de núcleo flexible o enrolladlo, colchones juveniles y mucho más. Encuentra lo más exclusivo y los complementos que mejor se amolden a ti. Si además buscas espacios de almacenamiento entonces te aconsejamos que consultes las bases de cama en las que se encuentran canapés y arcones.

Este año disfruta de todos los beneficios de un buen colchón y comienza ahora a descansar y a dormir mejor, mejorando considerablemente la calidad del sueño. ¿Ha comprobado lo que pasa si duermes bien? ¡Que tú estás bien! Ponte en contacto con Boutique del Descanso para resolver todas tus dudas y déjate asesorar por los mejores especialistas del sector. Tú solamente dinos qué buscas y nosotros lo encontramos. No lo dejes para última hora y visítanos, ¡estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte el mejor regalo de Navidad!

Entradas relacionadas
Diferencia entre los colchones de muebles ensacados y viscoelásticos
17/10/2023
La elección de un colchón es sumamente importante, pues es el elemento que más influirá en nuestra calidad de sueño. En el mercado existen muchas opciones disponibles, por lo que es normal sentirse confuso sobre qué opción es la mejor. En esta entrada del blog, desde Boutique del Descanso en Vigo t
Tu madre se merece el mejor descanso
05/05/2023
Desde Boutique del Descanso pensamos que no hace falta decirlo, pero todas las madres se merecen un regalo en su día. Les hace mucha ilusión celebrarlo y recibir un detalle en un día tan especial. Si el regalo es más grande o más pequeño, eso ya es a tu elección. Nosotros te queremos proponer en es
Recupera fuerzas tras el verano, disfruta del descanso que mereces
13/09/2022
Con la llegada de septiembre toca ir pensando en despedirse del verano. Adiós a las largas tardes en las playas, yendo a viajes, saliendo de fiesta… Y es que cuando el clima acompaña, nuestro buen humor nos invita a realizar mil actividades diferentes. Por eso es muy habitual que al remate de esta
Regalar descanso es regalar salud, ¡celebra el amor con Boutique del Descanso!
10/02/2022
Nos acercamos al día más romántico del año, pues no hay duda de que febrero es el mes del amor. San Valentín es el día ideal para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti y lo mucho que te importa. Existen miles de formas de demostrar amor pero, sin duda alguna, la manera más auténtica

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.