Temas

Descuentos de hasta el 50% en colchones, canapés, somieres y camas eléctricas

Publicada:29 de octubre de 2020, 15:11 · Promociones

Descuentos de hasta el 50% en colchones, canapés, somieres y camas eléctricas

Ahora sí que vas a dormir tranquilo… ¡Descubre nuestra super oferta!

¿Necesitas renovar tu descanso? En Boutique del Descanso en Vigo te ofrecemos descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de colchones, canapés, somieres y camas eléctricas.

No, no estás soñando y ¡todavía hay más! Por la compra de un colchón y un canapé te regalamos la almohada, el protector para el colchón y un edredón nórdico de plumas.

¿Todavía no te has convencido? Desde Boutique del Descanso te damos más motivos para renovar tu cama.

¿Sabías que deberías cambiar tu colchón cada 10 años?

Es recomendable renovar tu colchón cada 10 años por salud y calidad del descanso. Son muchos los motivos que hacen que sea necesario cambiar un colchón con mucho uso, pero aquí te dejamos algunos que harán que termines de decidirte. Los colchones en mal estado:

  • Acumulan hongos, bacterias, ácaros y suciedad en general.
  • Se deforman con el paso del tiempo.
  • Pueden causar problemas de descanso.
  • Provocan dolores en articulaciones, espalda y malas posturas.
  • No tienen la rigidez necesaria para un buen descanso, por lo tanto, se hunden.
  • Pierden su ventilación.

¿Qué señales nos indican que debemos cambiarlo?

Hay ciertas señales que nos indican que nuestro colchón ya no es indicado para el descanso. Por ejemplo, si te levantas cansado es que tu colchón no te proporciona el confort necesario para entrar en la fase rem. El no gozar de un descanso óptimo puede desencadenar en problemas de salud.

Por otro lado, si notas hundimientos o deformaciones, tanto en la superficie como al acostarte, es una clara señal de que la vida útil de tu colchón ha llegado a su fin.

Si inviertes en un colchón nuevo, estarás invirtiendo en salud y bienestar.

La base de nuestro descanso

Como nuestro colchón, el somier también necesita ser renovado. En Boutique del Descanso te aconsejamos que cambies tu somier si:

  • Las láminas están deterioradas
  • La base, que puede ser de madera tapizada, presenta malformaciones.
  • La cama cruje.

Y, ¿qué hay de la almohada?

En cualquiera de nuestras dos tiendas en Vigo puedes encontrar la almohada perfecta para tus necesidades.

Los expertos recomiendan cambiar la almohada cada 2 años y no es de extrañar. La almohada acumula ácaros y suciedad que puede provocarnos algún tipo de infección.

Además, nuestra cabeza y cuello descansan directamente en ella, cambiándola te asegurarás una mejor postura y un descanso óptimo.

Una oferta incomparable en Boutique del Descanso en Vigo

¡Aprovecha nuestras ofertas!

Consigue hasta un 50% de descuento en una selección de colchones, canapés, somieres y camas eléctricas. Además, si compras tu colchón y canapé te regalamos la almohada, un cobertor para el colchón y un edredón nórdico de plumas.

Como has podido ver, en Boutique del Descanso te damos razones de sobra para que inviertas en tu salud y descanso. En nuestras tiendas de Vigo descubrirás los descuentos que ofrecemos en una selección de colchones, canapés, somieres y camas eléctricas.

Trabajamos con las mejores marcas del sector y te asesoramos para que te lleves a casa el colchón de tus sueños. No encontrarás otra oferta igual, ¡visítanos!

Entradas relacionadas
¿Regalos de última hora? ¡Sorprende con descanso!
04/01/2023
Queda ya muy poco para la llegada de los Reyes Magos, y aunque lo ideal siempre es preparar nuestros regalos con previsión, es posible que este año nos haya pillado el toro y nos encontremos sin ideas. ¿Es este tu caso? Desde Boutique del Descanso , como expertos en venta de artículos de calidad pa
¡Las mejores rebajas en artículo de descanso en Vigo!
01/07/2021
¿Quieres renovar los artículos de descanso de tu dormitorio? En las tiendas Boutique del Descanso en Vigo y en nuestra tienda online podrás encontrar infinidad de opciones de productos de descanso al mejor precio, ¡este verano os traemos unas rebajas de infarto! Colchón Xana de Relax, ¡descubre una
En el día del padre regala descanso
18/03/2021
Cualquiera excusa es buena para un cambio de colchón y en Boutique del Descanso te animamos a aprovechar la oportunidad del día del padre para premiar a tu padre con un regalo de tamaño king size. Si notas que tu padre se queja de forma frecuente de que le duele la espalda o que descansa mal por la
¡Rebajas en artículos de descanso en Vigo!
08/01/2021
Comenzamos enero tras haber disfrutado de unas fiestas atípicas y muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados, pues no hemos podido juntarnos con todos los que nos gustaría y hemos tenido que celebrar estas fechas desde la distancia. Aunque enero sea un mes difícil y cuesta arriba, en nuestras

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.