Temas

En el día del padre regala descanso

Publicada:18 de marzo de 2021, 11:44 · Promociones

En el día del padre regala descanso

Cualquiera excusa es buena para un cambio de colchón y en Boutique del Descanso te animamos a aprovechar la oportunidad del día del padre para premiar a tu padre con un regalo de tamaño king size. Si notas que tu padre se queja de forma frecuente de que le duele la espalda o que descansa mal por las noches, seguro que su viejo colchón de la cama es parte responsable de ello.

Aprovecha las ofertas en colchones que tenemos en Boutique del Descanso para hacerle a tu padre un regalo que le servirá durante años y mejorará considerablemente su calidad de vida.

¿Qué colchón regalar?

En Boutique del Descanso tenemos colchones para todos los gustos y tamaños de habitación.

Por tamaño de largo

Podrás escoger entre colchones de 182 centímetros, 190 centímetros o dos metros.

Por tamaño de ancho

Disponemos de una gama amplísima de tamaños que van desde los colchones más pequeños de 80 o 90 centímetros hasta la gama mediana de 105 centímetros. Sin olvidarnos tampoco de los colchones de cama de matrimonio que actualmente cuentan con hasta 5 escalas de tamaño. A saber: 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y la king size de 200 centímetros.

Por tipo de colchón

Tan importante como el tamaño de colchón es elegir bien el tipo de relleno que estos tengan. En ese sentido en Boutique del Descanso contamos con cuatro posibilidades actualmente:

  • Colchones de gama Heveam: Se trata de colchones de látex de gran comodidad. Son elásticos y transpirables. Su durabilidad es importante y son también hipoalergénicos.
  • Colchones Gama Spiral: Son colchones de muelles de altas prestaciones. Tienen una gran transpirabilidad y son firmes sin llegar a sentirse duros.
  • Colchones de espumación técnica: También llamados colchones HR o de alta resistencia. Hablamos de un tipo de colchón muy confortable y adaptable que otorga gran estabilidad. Disminuye en gran medida la presión del colchón contra el cuerpo, por lo que nos ayuda a encontrar la mejor postura para el descanso.
  • Colchones de muelles: Son de otra escala diferente que los de la Gama Spiral por la disposición de los muelles en su interior. Tienen un núcleo a base de muelle bicónicos que dan firmeza al colchón.

Actualmente tenemos también en promoción otras ofertas interesantes como los colchones Gama Nuba y los más buscados en los últimos meses, los colchones Viral Protection.

Nos paramos a describirte las propiedades especiales de la gama Viral Protection como un regalo inmejorable para esta época de la humanidad en la que nos hemos parado mucho más que antes a cuidar cuestiones como la higiene y la salud, cosas que antes quizás no sentíamos que eran tan importantes antes de la llegada del Coronavirus a nuestras vidas.

Además de contar con todas las características que le pedimos a un colchón para mejorar nuestras condiciones de descanso, los colchones Viral Protection están forrados con un tejido que cuenta con un certificado único que garantiza que es capaz de reducir de forma considerable las partículas de virus infecciosos existentes y que pueden quedarse adheridas a nuestro colchón. Qué mejor regalo para este día del padre que un nuevo colchón en el que dormir cómodo y seguro.

Entradas relacionadas
¿Regalos de última hora? ¡Sorprende con descanso!
04/01/2023
Queda ya muy poco para la llegada de los Reyes Magos, y aunque lo ideal siempre es preparar nuestros regalos con previsión, es posible que este año nos haya pillado el toro y nos encontremos sin ideas. ¿Es este tu caso? Desde Boutique del Descanso , como expertos en venta de artículos de calidad pa
¡Las mejores rebajas en artículo de descanso en Vigo!
01/07/2021
¿Quieres renovar los artículos de descanso de tu dormitorio? En las tiendas Boutique del Descanso en Vigo y en nuestra tienda online podrás encontrar infinidad de opciones de productos de descanso al mejor precio, ¡este verano os traemos unas rebajas de infarto! Colchón Xana de Relax, ¡descubre una
¡Rebajas en artículos de descanso en Vigo!
08/01/2021
Comenzamos enero tras haber disfrutado de unas fiestas atípicas y muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados, pues no hemos podido juntarnos con todos los que nos gustaría y hemos tenido que celebrar estas fechas desde la distancia. Aunque enero sea un mes difícil y cuesta arriba, en nuestras
Aprovecha nuestros descuentos en colchones en Vigo
25/11/2020
Estamos en la semana del Black Friday y, como no podía ser de otra manera, en la Boutique del Descanso te ofrecemos ofertas irresistibles. Este año queremos acercarte más que nunca las mejores calidades. Acércate a nuestras tiendas de colchones en Vigo durante el Black Friday y el Ciber Monday y as

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.