Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Viscoelásticas

Las almohadas viscoelásticas están compuestas por una espuma de microcélulas abiertas, lo que permite que circule el aire libremente en su interior, brindando a este tipo de almohadas de una excelente ventilación. Su objetivo principal es conseguir aliviar la presión que ejerce el cuerpo en determinadas posiciones.

Gracias a su composición, las almohadas viscoelásticas son realmente transpirables y por tanto, permiten un control térmico ideal para conseguir conciliar un sueño profundo.

Además, se adaptan a la forma del cuello y cabeza, de forma que reduce la necesidad de cambiar de posición durante la noche, evitando de esta forma despertarnos.

Las almohadas viscoelásticas son altamente duraderas y resistentes al uso si se cuidan de la forma adecuada.

Dentro de las almohadas viscoelásticas, existen muchas formas y firmezas, ¡Lo que asegura que encontrarás la perfecta para ti!

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Viscoelásticas (Almohadas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Viscoelásticas, perteneciente a la categoría Almohadas. 4 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Viscoelásticas.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

Almohada viscoelástica modelo Loft - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Loft - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Loft

Consultar precio

La almohada viscoelástica Loft te brindará una completa ergonomía cervical gracias al material viscoelástico que se adapta a la curvatura del cuello. Además, su diseño favorece el flujo sanguíneo, lo que produce un efecto relajante. Firmeza: Media-bajaTalla: SNúcleo: Visco SupersuaveTejido: 80% Viscosa, 20% PESFunda interior: 75% PES- 25% AlgodónPor tanto, la almohada viscoelástica Loft está recomendada para personas que duermen de lado o boca abajo.
Almohada viscoelástica modelo Spa - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Spa - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Spa

Consultar precio

Con una doble zona de confort, nuestra almohada viscoelástica Spa, produce un efecto de masaje relajante al entrar en contacto con sus dos zonas: en la parte central cuenta con una parte de firmeza más suave, y en los laterales la firmeza es mayor, recreando así los efectos de un masaje.Firmeza: MediaTalla: MNúcleo: Visco MassageTejido: 80% Viscosa, 20% PESFunda interior: 75% PES- 25% Algodón
Almohada viscoelástica modelo Chamber - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Chamber - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Chamber

Consultar precio

La almohada viscoelástica Chamber te sorprenderá por ofrecer dos sensaciones en la misma estructura. Gracias a que es reversible, la almohada Chamber es muy adaptable y fresca.Firmeza: Media-altaTalla: LNúcleo: Visco 2 sensacionesTejido: Xtra Cool 75% PES- 25% PES Funda interior: 75% PES- 25% AlgodónResulta un modelo de almohada viscoelástica muy transpirable, lo que permite un mejor control de la temperatura.
Almohada viscoelástica modelo Land - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Land - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Land

Consultar precio

Nuestra almohada viscoelástica Land combina la tecnología viscoelástica con algodón orgánico, haciéndola así una almohada que se adapta a la perfección a la posición del cuello y cabeza.Firmeza: mediaTalla: MNúcleo: Visco lavableTejido: Xtra Cool 75% PES- 25% PES Funda interior: 75% PES- 25% AlgodónAdemás, su núcleo permite ser lavado a máquina, lo que lo hace un almohada duradera y fácil de limpiar.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.