Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

SENTTIX

SENTTIX

Senttix nace 1975 con la reinvención de las espumas de poliuretano en la fabricación de colchones. Desde ese año, la empresa no ha parado de crecer y expandirse por el mundo, transmitiendo y promoviendo el EL Buen Dormir como uno de los aspectos principales para mejorar el estado de salud y bienestar personal.

En La Boutique del Descanso contamos con los mejores colchones de la marca Senttix para conseguir ofrecer un descanso saludable y siempre adaptado a las necesidades de cada cliente, con el fin último de alcanzar la felicidad. De esta forma, la durabilidad y seguridad de todos nuestros productos está garantizada gracias a la calidad y cuidada selección de los materiales utilizados.

¿Quieres una cama hecha a mano y fabricada con el máximo cuidado y delicadeza por los mejores artesanos? ¡No dudes en hacerte con un colchón Senttix en La Boutique del Descanso!

Encuentra, compara y compra productos de la marca SENTTIX al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SENTTIX. 19 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SENTTIX.

Mostrando 18 de 19 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Colchón articulado modelo Arena - Imagen 1Colchón articulado modelo Arena - Imagen 2

Colchón articulado modelo Arena

Consultar precio

El colchón Arena está especialmente diseñado para ser utilizado en un somier articulado. Su firme base favorece el cambio de postura y libertad de movimientos sin generar ningún tipo de presión.Firmeza: media-altaGrosor: 25 cmNúcleo: Tecnología híbrida Multispring + Visco MoonTejido: Xtra CoolAdemás, el colchón Arena para somier articulado tiene una cremallera invisible que permite el lavado del tejido superior.
Almohada viscoelástica modelo Loft - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Loft - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Loft

Consultar precio

La almohada viscoelástica Loft te brindará una completa ergonomía cervical gracias al material viscoelástico que se adapta a la curvatura del cuello. Además, su diseño favorece el flujo sanguíneo, lo que produce un efecto relajante. Firmeza: Media-bajaTalla: SNúcleo: Visco SupersuaveTejido: 80% Viscosa, 20% PESFunda interior: 75% PES- 25% AlgodónPor tanto, la almohada viscoelástica Loft está recomendada para personas que duermen de lado o boca abajo.
Almohada viscoelástica modelo Spa - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Spa - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Spa

Consultar precio

Con una doble zona de confort, nuestra almohada viscoelástica Spa, produce un efecto de masaje relajante al entrar en contacto con sus dos zonas: en la parte central cuenta con una parte de firmeza más suave, y en los laterales la firmeza es mayor, recreando así los efectos de un masaje.Firmeza: MediaTalla: MNúcleo: Visco MassageTejido: 80% Viscosa, 20% PESFunda interior: 75% PES- 25% Algodón
Almohada viscoelástica modelo Chamber - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Chamber - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Chamber

Consultar precio

La almohada viscoelástica Chamber te sorprenderá por ofrecer dos sensaciones en la misma estructura. Gracias a que es reversible, la almohada Chamber es muy adaptable y fresca.Firmeza: Media-altaTalla: LNúcleo: Visco 2 sensacionesTejido: Xtra Cool 75% PES- 25% PES Funda interior: 75% PES- 25% AlgodónResulta un modelo de almohada viscoelástica muy transpirable, lo que permite un mejor control de la temperatura.
Almohada viscoelástica modelo Land - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Land - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Land

Consultar precio

Nuestra almohada viscoelástica Land combina la tecnología viscoelástica con algodón orgánico, haciéndola así una almohada que se adapta a la perfección a la posición del cuello y cabeza.Firmeza: mediaTalla: MNúcleo: Visco lavableTejido: Xtra Cool 75% PES- 25% PES Funda interior: 75% PES- 25% AlgodónAdemás, su núcleo permite ser lavado a máquina, lo que lo hace un almohada duradera y fácil de limpiar.
Almohada de plumas modelo Chatteau - Imagen 1Almohada de plumas modelo Chatteau - Imagen 2

Almohada de plumas modelo Chatteau

Consultar precio

Una almohada de plumón ligera y sublime. Gracias a la alta consistencia que da la alta concentración de material en el interior de la almohada, es capaz de ofrecer una sensación suave y sedosa al apoyar la cabeza en ella. Firmeza: mediaTalla: MNúcleo: 95 plumón, 5% plumas pequeñasTejido: 100% algodón orgánicoAdemás, nuestra almohada de plumón Chatteau brinda una muy elevada transpiración gracias a la unión del plumón con la funda de tejido 100% algodón.
Almohada de látex modelo Cottage - Imagen 1Almohada de látex modelo Cottage - Imagen 2

Almohada de látex modelo Cottage

Consultar precio

Nuestra almohada de látex natural está compuesta por látex de origen 100% natural. Además, posee el sello vegano, que garantiza que en su elaboración y composición no se ha utilizado ningún producto animal. Firmeza: media-bajaTalla: SNúcleo: látex naturalTejido: 100% algodón orgánicoGracias a su látex 100% natural microperforado, la almohada de látex modelo Cottage consigue una mayor transpirabilidad.
Colchón de látex natural modelo Duna - Imagen 1Colchón de látex natural modelo Duna - Imagen 2

Colchón de látex natural modelo Duna

Consultar precio

Nuestro colchón de látex está compuesto por un núcleo de látex 100% natural de origen vegetal. Su tejido de algodón y lino permiten una transpirabilidad y una adaptación al cuerpo inigualable. Firmeza: mediaGrosor: 26 cmNúcleo: Látex 100% naturalTejido: 80% algodón, 20% linoAdemás, el colchón de látex natural Duna posee el sello  vegano, que garantiza que no se ha utilizado ningún producto animal para su producción ni procesamiento.
Colchón de muelles ensacados LAB modelo Solid - Imagen 1Colchón de muelles ensacados LAB modelo Solid - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados LAB modelo Solid

Consultar precio

El colchón de muelles ensacados modelo Solid pertenece a la gama de colchones LAB. Está formado por muelles ensacados en su interior, a la vez que poseen una espuma de última generación en su parte superior.Firmeza: altaGrosor: 28 cmNúcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: Xtra-Cool 75% PES - 25% PESe trata, además, de un colchón desenfundable y lavable gracias a una cremallera oculta en su superficie.
Colchón de muelles ensacados LAB modelo Sane - Imagen 1Colchón de muelles ensacados LAB modelo Sane - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados LAB modelo Sane

Consultar precio

Dentro de la gama de colchones LAB, encontramos el colchón de muelles ensacados Sane. Posee una tecnología híbrida; combina muelles ensacados con una espuma en su superficie. Firmeza: mediaGrosor: 28 cmNúcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: Xtra-Cool 75% PES - 25% PEEl colchón Sane es un colchón desenfundable, que mediante una cremallera oculta permite retirar su funda y lavarla.
Colchón de muelles ensacados LAB modelo Calm - Imagen 1Colchón de muelles ensacados LAB modelo Calm - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados LAB modelo Calm

Consultar precio

El colchón Calm pertenece a gama de colchones LAB. Su tecnología híbrida combina muelles ensacados en el interior, con una espuma de última generación.Firmeza: bajaGrosor: 28 cmNúcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: Xtra-Cool 75% PES - 25% PEAdemás, nuestro colchón Calm es un colchón desenfundable, que permite retirar el tejido exterior gracias a una cremallera que se encuentra oculta en la parte superior.
Colchón de muelles ensacados modelo Mare - Imagen 1Colchón de muelles ensacados modelo Mare - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados modelo Mare

Consultar precio

Nuestro colchón de muelles ensacados Mare posee el sistema Pillow-Top, que le permite adaptar sus capas interiores de una mejor manera a las curvas del cuerpo, proporcionando una sensación ligera y suave.Firmeza: mediaGrosor: 32 cmNúcleo: muelles ensacados MultispringTejido: 66% viscosa, 20% algodón, 14% lana 
Colchón de muelles ensacados Zora - Imagen 1

Colchón de muelles ensacados Zora

Consultar precio

Nuestro colchón de muelles ensacados Zora nace de una estudiada selección de materiales naturales para poder ofrecer un descanso delicado y sostenible.Firmeza: media-bajaGrosor: 32 cmNúcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: 66% viscosa, 20% lana, 14% algodónFormada, entre otros materiales, por cri de caballo, que hace la función de muelles minúsculos dando así flexibilidad a la superficie de este colchón de muelles ensacados. 
Colchón de muelles ensacados modelo Thalasso - Imagen 1Colchón de muelles ensacados modelo Thalasso - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados modelo Thalasso

Consultar precio

El modelo Thalasso es un colchón de muelles ensacados que posee dos caras diferentes: una de verano y una de invierno.La cara de verano está hecha de un relleno de algodón y la de invierno de lana. Confiere, de esta forma, una sensación más fresca y ligera para el verano y una más cálida para el invierno. Firmeza: media-altaGrosor: 28 cm. Aunque nuestra opción Slim posee tan solo 25 cm de grosor.Núcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: 100% viscosa
Colchón de muelles ensacados modelo Vitelo - Imagen 1

Colchón de muelles ensacados modelo Vitelo

Consultar precio

El colchón de muelles ensacados Vitelo te ofrecerá toda la comodidad y confort en un colchón articulado. Su superficie mullida te brindará un descanso revitalizador ya que combina la lana de las capas superiores con los muelles ensacados en el interior.Firmeza: media-bajaGrosor: 25 cmNúcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: 100% viscosaAdemás el su tejido posee filamentos de carbono D-Stress que te protegerán contra la polución electromagnética.
Colchón de muelles ensacados modelo Bliss - Imagen 1Colchón de muelles ensacados modelo Bliss - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados modelo Bliss

Consultar precio

Nuestro modelo de colchón de muelles ensacados Bliss te brindará la oportunidad de sentir dos firmezas diferentes en un mismo colchón.Firmeza: medio-baja para invierno, medio-alta para veranoGrosor: 30 cmNúcleo: Muelles ensacados MultispringTejido: 100% viscosaGracias a esta tecnología, podrás disfrutar de una firmeza más suave para el invierno y una más firme para el verano, siempre de forma homogénea y duradera.
Colchón de muelles ensacados modelo Morgana - Imagen 1Colchón de muelles ensacados modelo Morgana - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados modelo Morgana

Consultar precio

Con una superficie mullida y acogedora, nuestro colchón Morgana de muelles ensacados te brindará un placentero descanso.Firmeza: mediaGrosor: 35 cmNúcleo: muelles ensacados MultispringTejido: 100% viscosaCompuesto en su superficie por un tejido que posee probióticos que te ayudarán, además, a reducir los signos del envejecimiento a la vez que logras un sueño profundo.
Colchón de muelles ensacados modelo Ventis - Imagen 1Colchón de muelles ensacados modelo Ventis - Imagen 2

Colchón de muelles ensacados modelo Ventis

Consultar precio

El modelo Sentis de muelles ensacados está diseñado con el fin de conseguir una firmeza equilibrada ya que posee un volumen justo y adecuado.Firmeza: media-altaGrosor: 29cmNúcleo: compuesto por muelles ensacados MultispringTejido: 80% algodón orgánico, 20% linoAdemás, es apto para veganos puesto que no posee ningún elemento de origen animal en su fabricación.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.