Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Promoción VIRAL PROTECTION

Promoción exclusiva para nuestros colchones más especiales

En Boutique del Descanso contamos con los colchones que protegerán tu salud y cuidarán tu higiene. Los colchones antivirales cuentan con propiedades viricidas que son capaces de reducir el número de partículas de virus que entran en contacto con la superficie del colchón.

¡La última tecnología textil para tu colchón!

Los nuevos colchones de la marca Relax que disponemos en Boutique del Descanso cuenta con una composición textil que ha sido tratada con aditivos que permiten reducir la carga viral hasta el 99%.Con los colchones antiviral puedes olvidarte de los agentes nocivos para la salud.

¡Renueva tu colchón!

Con el paso de los años tu cuerpo cambia, por lo que es fundamental contar con un colchón adaptado a tus nuevas necesidades. Sin embargo, una de las principales características para renovar tu colchón es la calidad del sueño. Si en tu actual colchón, tu cuerpo no descansa todo lo que deberías y notas un incremento en el dolor de espalda, lo más seguro es que sea culpa del colchón, siendo necesario cambiarlo por uno nuevo.

¡La innovación de los colchones!

En la actualidad, la tecnología se aplica a cualquier producto y los colchones han demostrado que año tras año mejoran sus características. Los nuevos modelos de colchones cuentan con texturas y materiales que favorecen el descanso, ya que se adaptan a las necesidades, cuerpo y postura de cada uno.

Los nuevos colchones antiviralde Relax cuentan con materiales transpirables que proporcionan un mejor descanso y aumentan la calidad del sueño de sus usuarios. Además, al contar con un tejido Viral Protection totalmente certificado, logra reducir el número de partículas de virus infecciosos existentes.

¡En Boutique del Descanso velamos por tu salud!

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Promoción VIRAL PROTECTION al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Promoción VIRAL PROTECTION. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Promoción VIRAL PROTECTION.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Colchón antiviral muelle ensacado Modelo Guardian - Imagen 1Colchón antiviral muelle ensacado Modelo Guardian - Imagen 2

Colchón antiviral muelle ensacado Modelo Guardian

291,00€

Colchón antiviral muelle ensacado Modelo GuardianColchón con nuestro núcleo de HR monocapa, firme y duradero que cuida de tu descanso. Acolchado con visco en ambas caras para mayor adaptación. Transpirable. Su estructura celular es porosa lo que facilita el flujo de aire interior y su ventilación.No transmite movimientos en pareja.PROTECCIÓNTejido VIRAL PROTECTIONColchón, con efectos protectores para la salud y la higiene.Este tejido con propiedades antivirales es fruto del desarrollo de la tecnología textil y de la biotecnología.Los productos textiles antivirales son capaces de reducir el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie.Colchones Relax cuenta con la certificación de que la composición textil de este colchón ha sido tratada con aditivos Sanitized® que pueden reducir la carga viral hasta en un 99%.SANITIZED AG certifica la validación de laboratorios independientes: El producto probado Sanitized® T 99-19 ahora es verificablemente efectivo contra virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019).Sanitized® T 99-19 utiliza una tecnología patentada a base de silano de amonio.CONFORTHR Firme y cómodo, ya que es muy elástico y resistente para tu cuerpo, siendo un excelente soporte para tu peso.Acolchado con visco en ambas caras para mayor adaptación.Transpirable. Su estructura celular es porosa lo que facilita el flujo de aire interior y su ventilación.No transmite movimientos en pareja.Duradero y estable a lo largo del tiempo.EXTRAS: Asas para voltearlo fácilmente. ALTURA: 28cm (+/- 1 cm)¡IMPORTANTE!: ENTREGA EN 48/72 horas.Una vez saques el colchón del plástico que trae y lo dejes en horizontal, tras 24 horas estará listo para recuperar todas sus propiedades al 100%. Seguro que ves como en un par de horas está listo para que puedas utilizarlo, pero siempre es mejor esperar.No utilizar ningún elemento cortante para su desembalaje para evitar daños en el producto

más variaciones

Colchón antiviral muelle ensacado Modelo Defender - Imagen 1Colchón antiviral muelle ensacado Modelo Defender - Imagen 2

Colchón antiviral muelle ensacado Modelo Defender

321,00€

Colchón antiviral muelle ensacado Modelo DefenderColchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 5Z).Fabricado con tecnología y con innovación. Acolchado con visco en ambas caras para mayor adaptación.PROTECCIÓNTejido ANTIVIRAL PROTECTIONColchón, con efectos protectores para la salud y la higiene.Este tejido con propiedades antivirales es fruto del desarrollo de la tecnología textil y de la biotecnología.Los productos textiles antivirales son capaces de reducir el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie.Colchones Relax cuenta con la certificación de que la composición textil de este colchón ha sido tratada con aditivos Sanitized® que pueden reducir la carga viral hasta en un 99%.SANITIZED AG certifica la validación de laboratorios independientes: El producto probado Sanitized® T 99-19 ahora es verificablemente efectivo contra virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019).Sanitized® T 99-19 utiliza una tecnología patentada a base de silano de amonio.CONFORTMuy adaptable. Carcasa Insac Infinity5 zonas: casi 700 muelles en medida 150x190 cm.Acolchado con visco en ambas caras para mayor adaptación.No transmite movimientos en pareja.Descanso muy independiente y silencioso.Transpirable.EXTRAS:Asas para voltearlo fácilmente. ALTURA: 28cm (+/- 1 cm)¡IMPORTANTE!: ENTREGA EN 48/72 horas.Una vez saques el colchón del plástico que trae y lo dejes en horizontal, tras 24 horas estará listo para recuperar todas sus propiedades al 100%. Seguro que ves como en un par de horas está listo para que puedas utilizarlo, pero siempre es mejor esperar.No utilizar ningún elemento cortante para su desembalaje para evitar daños en el producto

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.