Centro especializado en colchones

LO ÚLTIMO EN ARTÍCULOS PARA EL DESCANSO

Categorías

LIQUIDACIÓN COLCHÓN EXPOSICIÓN 150 x 190 DICON

Añadido el 23/02/2019· OUTLET

LIQUIDACIÓN COLCHÓN MOD. COOL MEMORY  fabricado por DICON

- Control de la temperatura. El tratamiento del material viscoelástico convirtiéndolo en un material de cambio de fase permite mejorar exponencialmente las capacidades térmicas de dicho material. El Material PCM microencapsulado de origen natural modificado térmicamente, tiene la capacidad de absorber sin calentarse, el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Ello permite un perfecto control de las variaciones térmicas, consiguiendo así siempre una temperatura óptima para dormir.

- Reducción de los puntos de presión. La capa de confort compuesta por Material PCM aporta el soporte necesario en todas las partes del cuerpo. Es además, un componente renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y anti-fúngicas..

- Gran confort y mejor soporte. La construcción multicapa de espumas con diferentes densidades y resiliencias y la tercera capa de HR vegetal de alta densidad, consiguen una sensación de gran confort.

- Certificado de Confort Térmico. El certificado de confort térmico realizado por un laboratorio independiente ha clasificado como muy bueno los colchones SClimatic, con 60 puntos en una escala de 0 a 100.

FABRICADO EN ESPAÑA

690,00 €

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Contacte con Boutique del Descanso

Desde Boutique del Descanso personalizamos su descanso. Llame ahora y pida cita en nuestras tiendas en Vigo para conseguir unos productos excelentes y de alta calidad.