Centro especializado en colchones

LO ÚLTIMO EN ARTÍCULOS PARA EL DESCANSO

Categorías

LIQUIDACIÓN CANAPÉ EXPOSICIÓN MOTORIZADO DUAL

Añadido el 08/02/2019· OUTLET

Canapé Mod. Gold dual fabricado por LAMALIT, de 2 camas de 75 x 190 cms, ancho de las 2 camas 150 cms, ancho cajón total 156 cms, largo cajón total 196 cms.

El canapé de la línea Gold, se caracteriza por un lecho multiláminas constituido por láminas de madera de eucalipto recubiertas de corcho y caucho, con regulación de firmeza en la zona lumbar, y sobre tacos SBS, que proporciona un gran soporte y potencia las funciones del colchón para una postura correcta y un buen descanso.

Este canapé está equipado con un motor silencioso y robusto que asegura el confort, fiabilidad y longevidad del sistema. Articulación eléctrica de 5 zonas. La atención al detalle está patente no solo a nivel técnico y funcional, sino también a nivel estético, con sus láminas recubiertas de corcho con partículas de goma. El canapé está fabricado en una estructura de madera laminada de eucalipto (tablero marino) de 12x2,5 cms con esquinas en madera.  Esta elevado por compases de doble pistón de gas. Herraje reforzado con sistema antichirridos.

 

Colchón con 5 cm de espuma Sensomemory, espuma viscoelástica neumática de última generación, que incorpora aceites vegetales de extractos de olivo, fabricada por inyección en molde cerrado y formando canales transversales de ventilación. Destacan por su elasticidad, confortabilidad, adaptabilidad y su sistema Air System: las perforaciones verticales producidas por el molde permiten una perfecta circulación de aire y así una mayor transpirabilidad e higiene. 

Se caracteriza por:

· Termoestables: no reaccionan a la temperatura corporal y ambiental como reaccionan las viscoelásticas tradicionales, permaneciendo estables a la temperatura y reaccionando solamente a la presión, facilitando el cambio de posición durante el descanso.

· Efecto Memoria: la baja resilencia de la espuma viscoelástica transmite una sensación de ingravidez que proporciona un confort único.

· Hipoalérgico: la espuma viscoelástica no es propicia a la formación de humedades o a la formación de polvo y ácaros, lo que lo convierte en un producto ideal para quien sufre de alergias y/o problemas respiratorios.

 

Se sustenta en un núcleo soporte de firmeza media fabricado en espumación Soja Biocell, con 7 zonas de perfilación, idóneo para una perfecta alineación de la columna vertebral.

Cuenta con una funda exterior de Strech de tacto suave, desenfundable con cremallera perimetral para un lavado más cómodo

1.649,00 €

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Contacte con Boutique del Descanso

Desde Boutique del Descanso personalizamos su descanso. Llame ahora y pida cita en nuestras tiendas en Vigo para conseguir unos productos excelentes y de alta calidad.