Centro especializado en colchones

LO ÚLTIMO EN ARTÍCULOS PARA EL DESCANSO

Categorías

LIQUIDACIÓN CAMA ARTICULADA MOTORIZADA " DICON "

Añadido el 07/02/2019· OUTLET

Liquidación 2 camas articuladas motorizadas del fabricante español DICON.

2 camas de 90 x 190 cms, que se pueden montar independientes o unidas en una sola cama con un ancho total de 180 cms.

El somier articulado motorizado mod. ZENIT es un somier metálico con tubo de acero de 1,5 mm de espesor (máxima resistenciast-44) y tubo exclusivo de 60x20. El somier esta fabricado con cinco planos de articulación , y va provisto de cinco líneas de multielementos de Hydrel oscilo-basculantes desde la zona de hombros hasta la zona de caderas y autorreguladores de firmeza en la zona lumbar, el resto de zonas consta de tacos de caucho/Hytrel y láminas de madera de haya contrachapada y vaporizada. Motor alemán de larga duración con piñón reforzado.

Colchón Mod. Wind con  8 cms de viscoelástica de última generación “COLL-FLOW” y densidad 85 kg, es un viscoelástica que se regula térmicamente según la temperatura mejorando el posicionamiento de hombros y cadera. Esta viscoelástica es una visco de poro extra-abierto que permite la circulación del aire permitiendo una transpiración total a través de ella.  El núcleo de HR con rotura de poro, es un soporte ideal con una densidad de 35 kg que aporta la durabilidad y longevidad del colchón con los años.

1.649,00 €

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Contacte con Boutique del Descanso

Desde Boutique del Descanso personalizamos su descanso. Llame ahora y pida cita en nuestras tiendas en Vigo para conseguir unos productos excelentes y de alta calidad.