Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Látex

Los colchones de látex son aquellos en los que el núcleo de muelles o espuma ha sido reemplazado por látex compacto.

¿Cuáles son las ventajas de dormir en un colchón de látex?

El látex 100% natural es un material completamente hipoalergénico, ya que es resistente a ácaros, bacterias, hongos y moho. Gracias a su naturaleza, es un tipo de colchón muy duradero si se cuida como se debe.

Además destaca por su elasticidad, lo que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo humano. Así, podrá sentirse más firme en las zonas en las que el peso corporal esté más concentrado. Por tanto, un colchón de látex 100% natural será un excelente distribuidor de la presión corporal.

También resulta ser un regulador de la temperatura, ya que su estructura celular permite una buena ventilación y circulación del aire de forma continua.

Entonces... ¿Qué es mejor un colchón de látex o de muelles?

Los colchones de muelles son más firmes que los colchones de látex. estos últimos son, por excelencia los colchones con mayor adaptabilidad del mercado. En cuanto a la durabilidad, ambos tipos de colchones se consideran muy duraderos si se cuidan adecuadamente.

En términos de transpirabilidad y elasticidad, los colchones de látex no tienen actualmente contrincante en el mercado.

¡No lo dudes más y elige tu colchón de látex natural en La Boutique del Descanso!

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Látex (Colchones) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Látex, perteneciente a la categoría Colchones. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Látex.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Colchón de látex natural modelo Duna - Imagen 1Colchón de látex natural modelo Duna - Imagen 2

Colchón de látex natural modelo Duna

Consultar precio

Nuestro colchón de látex está compuesto por un núcleo de látex 100% natural de origen vegetal. Su tejido de algodón y lino permiten una transpirabilidad y una adaptación al cuerpo inigualable. Firmeza: mediaGrosor: 26 cmNúcleo: Látex 100% naturalTejido: 80% algodón, 20% linoAdemás, el colchón de látex natural Duna posee el sello  vegano, que garantiza que no se ha utilizado ningún producto animal para su producción ni procesamiento.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.