Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Colchones Gama Heveam

¡Tus sueños desde una nube!
¿Buscas un colchón que te garantice la máxima comodidad? Siéntete como en una auténtica nube y duerme como un bebé. ¡Apuesta pro un descanso de calidad?

¿Por qué quedarte con un colchón viscoelástico?
La inmensa mayoría de los colchones de la Gama Heavem son colchones viscoelásticos. Generalmente, este tipo de colchones está compuesto de espuma y viscoelástica. Gracias a este tipo de materiales tan acolchados, se consigue una perfecta adaptación del cuerpo.
Además, una de las grandes ventajas de los colchones viscoelásticos es que se adapta a la temperatura corporal.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Colchones Gama Heveam (Colchones) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Colchones Gama Heveam, perteneciente a la categoría Colchones. 3 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Colchones Gama Heveam.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

Colchón de látex Gama Heveam Modelo Nude-18 - Imagen 1

Colchón de látex Gama Heveam Modelo Nude-18

Consultar precio

Colchón de 100 % látex con 7 zonas de descanso diferentes (NOVOLATEX 100 % 7Z). Es fruto de nuestra sensibilidad por el medio ambiente, para ofrecer un artículo ecológico y confortable, de forma asequible para todos los públicos. Su acolchado con fibra es extraordinariamente suave. Tejido tipo Stretch suave al tacto y elástico.Descanso de máxima adaptabilidad.Núcleo LÁTEX 100 %, con 7 zonas, ecológico y silencioso.Gran porcentaje natural en su elaboración.Acolchado con un material extraordinariamente suave.Muy higiénico gracias a su propiedad desenfundable.Tejido suave al tacto y transpirable.Altura: 18 cm (+/- 1 cm)

más variaciones

Colchón de látex Gama Heveam Modelo Nude-21 - Imagen 1

Colchón de látex Gama Heveam Modelo Nude-21

Consultar precio

Colchón de 100 % látex con 7 zonas de descanso diferentes (NOVOLATEX 100 % 7Z). Es fruto de nuestra sensibilidad por el medio ambiente, para ofrecer un artículo ecológico y confortable, de forma asequible para todos los públicos. Su acolchado con fibra es extraordinariamente suave. Tejido tipo Stretch suave al tacto y elástico.Descanso de máxima adaptabilidad.Núcleo LÁTEX 100 %, con 7 zonas, ecológico y silencioso.Gran porcentaje natural en su elaboración.Acolchado con un material extraordinariamente suave.Muy higiénico gracias a su propiedad desenfundable.Tejido suave al tacto y transpirable.Altura: 21 cm (+/- 1 cm)

más variaciones

Colchón de látex Gama Heveam Modelo Soprano - Imagen 1

Colchón de látex Gama Heveam Modelo Soprano

Consultar precio

Colchón de 100 % látex con 7 zonas de descanso diferentes (NOVOLATEX 100 % 7Z). Aúna nuestra sensibilidad por el medio ambiente y el gusto por un acabado más clásico, para ofrecer un artículo climatizado, ecológico y muy confortable. La adaptabilidad y desarrollo tecnológico de los diferentes materiales de relleno, aportan una acogida progresiva y disipan el calor. Tejido tipo Stretch muy suave al tacto y elástico.Descanso de máxima adaptabilidad.Núcleo LÁTEX 100 %, con 7 zonas, ecológico y silencioso.Gran porcentaje natural en su elaboración.Dispersa el calor gracias al Visco Grafeno en ambas caras.Muy higiénico gracias a su propiedad desenfundable.Tejido muy suave al tacto y transpirable.Acabado clásico.Altura 25 cm (+/- 1 cm)

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.