Centro especializado en colchones

Las mejores marcas de colchones

Los productos más especiales y variados

En las tiendas que conforman la Boutique del Descanso disponemos de las mejores marcas de colchones. Trabajamos con firmas y distribuidores que aportan unos productos de calidad y que utilizan los mejores materiales para su fabricación.

Contamos con una marca propia, Boutique del Descanso, a través de la cual ofrecemos a los clientes un producto de calidad que atiende a sus necesidades y gustos, porque los fabricamos a medida.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Contacte

Distribuidores oficiales en Galicia de la marca Senttix

Somos los únicos distribuidores en España de los colchones de marca Poligon y Senttix. Estas firmas trabajan siempre innovando, a la vanguardia de los últimos avances de la ciencia. La elaboración de estos artículos únicos se lleva a cabo con productos naturales de calidad, para respetar al máximo el medio ambiente. El objetivo de sus colchones es aportar el máximo confort para garantizar el mejor de los descansos.

En la actualidad los profesionales de la Boutique del Descanso trabajamos conjuntamente con Poligon y Senttix para ofrecer un colchón de calidad y duradero a la vez que natural y cosido íntegramente a mano.

  • Logo de Poligon
  • Logo de Senttix

Nuestros productos

Muelles

Ver más

Espumación

Ver más

Naturales

Ver más

Bebé

Ver más

Diversidad en complementos

Además de colchones, somos un punto de venta especializado de: almohadas, cubrecolchones, nórdicos, camas motorizadas… y todo lo que usted necesite para disponer del mejor descanso en su hogar.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para indicar a los clientes cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. Visite alguna de nuestras tres tiendas en Vigo y encuentre aquello que busca. ¡Le esperamos!

Ver productos

Otras marcas disponibles

Junto con nuestros nombres más destacados, contamos con otras marcas de gran garantía y calidad dentro del sector del descanso: Tempur: contamos con su colchón estrella Sensation; Tempur Sealy: disponemos de toda la serie pero destaca el colchón Iowa; Dorelan: siendo los productos de esta casa los colchones Sfera, Caprice, Nube CS y Tresor; Lamalit: las mejores camas motorizadas; Velfont: marca de calidad de cubretendales.

  • Logo de Tempur
  • Logo de Tempur Sealy
  • Logo de Dorelan
  • Logo de Lamalit
  • Logo de Velfont

Contacte con Boutique del Descanso

Desde Boutique del Descanso personalizamos su descanso. Llame ahora y pida cita en nuestras tiendas en Vigo para conseguir unos productos excelentes y de alta calidad.