Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Almohadas

Una almohada es una bolsa de tela que se rellena de un material blando, normalmente espuma, fibras o plumas, y cuya función principal es servir de base para apoyar la cabeza cuando se está en posición horizontal.

¿Qué almohadas podrás encontrar en La Boutique del Descanso?

En nuestra tienda La Boutique del Descanso podrás encontrar almohadas de látex, viscoelásticas y también con relleno de plumas.

¿Cómo elegir una buena almohada?

A la hora de elegir una buena almohada deberemos tener en cuenta varios factores:

La anchura de la almohada nunca debería de ser inferior a la de nuestros hombros.

En cuanto a la altura, estudiamos diferentes opciones:

Escogeremos una almohada baja (10 cm), en caso de que la posición habitual del usuario para dormir sea boca abajo. Esta altura será también recomendable para niños pequeños.

En caso de que la posición habitual sea boca arriba, deberemos escoger una almohada de altura media (12-13 cm)

Y por último, la altura medio-alta (15 cm) será idónea para las personas que duermen de lado, con el fin de mantener el cuello y la cabeza correctamente alineados con la columna.

¿Por qué es necesario escoger una buena almohada?

La almohada es la encargada de establecer la posición de nuestro cuello y cabeza en la cama, y por tanto, dependerá de ella que se consiga una buena posición y así poder alcanzar un sueño profundo y placentero. De la misma forma, que una buena posición del cuello evitará futuros problemas de espalda y cervicales.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Almohadas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Almohadas. 6 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Almohadas.

Mostrando 6 de 6 productos

ordenar por

Almohada viscoelástica modelo Loft - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Loft - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Loft

Consultar precio

La almohada viscoelástica Loft te brindará una completa ergonomía cervical gracias al material viscoelástico que se adapta a la curvatura del cuello. Además, su diseño favorece el flujo sanguíneo, lo que produce un efecto relajante. Firmeza: Media-bajaTalla: SNúcleo: Visco SupersuaveTejido: 80% Viscosa, 20% PESFunda interior: 75% PES- 25% AlgodónPor tanto, la almohada viscoelástica Loft está recomendada para personas que duermen de lado o boca abajo.
Almohada viscoelástica modelo Spa - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Spa - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Spa

Consultar precio

Con una doble zona de confort, nuestra almohada viscoelástica Spa, produce un efecto de masaje relajante al entrar en contacto con sus dos zonas: en la parte central cuenta con una parte de firmeza más suave, y en los laterales la firmeza es mayor, recreando así los efectos de un masaje.Firmeza: MediaTalla: MNúcleo: Visco MassageTejido: 80% Viscosa, 20% PESFunda interior: 75% PES- 25% Algodón
Almohada viscoelástica modelo Chamber - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Chamber - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Chamber

Consultar precio

La almohada viscoelástica Chamber te sorprenderá por ofrecer dos sensaciones en la misma estructura. Gracias a que es reversible, la almohada Chamber es muy adaptable y fresca.Firmeza: Media-altaTalla: LNúcleo: Visco 2 sensacionesTejido: Xtra Cool 75% PES- 25% PES Funda interior: 75% PES- 25% AlgodónResulta un modelo de almohada viscoelástica muy transpirable, lo que permite un mejor control de la temperatura.
Almohada viscoelástica modelo Land - Imagen 1Almohada viscoelástica modelo Land - Imagen 2

Almohada viscoelástica modelo Land

Consultar precio

Nuestra almohada viscoelástica Land combina la tecnología viscoelástica con algodón orgánico, haciéndola así una almohada que se adapta a la perfección a la posición del cuello y cabeza.Firmeza: mediaTalla: MNúcleo: Visco lavableTejido: Xtra Cool 75% PES- 25% PES Funda interior: 75% PES- 25% AlgodónAdemás, su núcleo permite ser lavado a máquina, lo que lo hace un almohada duradera y fácil de limpiar.
Almohada de plumas modelo Chatteau - Imagen 1Almohada de plumas modelo Chatteau - Imagen 2

Almohada de plumas modelo Chatteau

Consultar precio

Una almohada de plumón ligera y sublime. Gracias a la alta consistencia que da la alta concentración de material en el interior de la almohada, es capaz de ofrecer una sensación suave y sedosa al apoyar la cabeza en ella. Firmeza: mediaTalla: MNúcleo: 95 plumón, 5% plumas pequeñasTejido: 100% algodón orgánicoAdemás, nuestra almohada de plumón Chatteau brinda una muy elevada transpiración gracias a la unión del plumón con la funda de tejido 100% algodón.
Almohada de látex modelo Cottage - Imagen 1Almohada de látex modelo Cottage - Imagen 2

Almohada de látex modelo Cottage

Consultar precio

Nuestra almohada de látex natural está compuesta por látex de origen 100% natural. Además, posee el sello vegano, que garantiza que en su elaboración y composición no se ha utilizado ningún producto animal. Firmeza: media-bajaTalla: SNúcleo: látex naturalTejido: 100% algodón orgánicoGracias a su látex 100% natural microperforado, la almohada de látex modelo Cottage consigue una mayor transpirabilidad.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.